• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compatibilidad de brazaletes en los nuevos Seiko 5 SKX series

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Drácula

Drácula

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, pues nada que estando de vacaciones y con demasiado tiempo libre he pecado 🤦🏻 picado en un precioso Seiko 5 Sports SKX series de los nuevos en amarillo, como soy de brazaletes ya estoy pensando en ponerle uno bien original o de Strapcode/Miltat que ahora mismo están en Amazon a precios razonables (entre 80 y 105 €) , pero la duda me viene si serán compatibles con los modelos actuales del 3 agujas o de las versiones GMT, ya que algún cambio menor en la caja (no por dimensiones) parece que hubo, pues eso amigos si alguien sabe algo encantado de escucharle, pongo una foto de catálogo del susodicho, gracias
IMG_9237.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
En teoría deberían ser compatibles. Lo que sí he leído, es que los brazaletes del SKX007 y los SSK GMT no son compatibles.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
En teoría deberían ser compatibles. Lo que sí he leído, es que los brazaletes del SKX007 y los SSK GMT no son compatibles.
Si había leído que los del skx no son compatibles, aunque con unos pasadores más finos y “forzando” un poco algunos los ponen, pero como en los nuevos hay más cambios de los aparentes…(bisel, cristal, pulidos,…) me quedaba la duda, ya he pedido un brazalete tipo president de Miltat Strapcode, como hay opción de devolución no hay mucho riesgo.., creo que le quedará bien, estuve en duda con el jubilee pero con la esfera en amarillo y los índices aplicados en gris mate creo que le irá mejor, probé una simulación con la IA y se ve bien (aunque se colaron con los índices y los pusieron redondos), muchas gracias por contestar compañero! Un abrazo 🤗

B1C726D9-9F4E-4468-B77D-639FC74A7BC4.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asenna. y relojeroveloz
Brutal, ya subirás una foto con el jubilee a ver cómo queda y así igual nos animamos el resto😜

• Me gusta
Buenas compi. Yo le he puesto un Strapcode para Seiko 5. Uno de los lados tuve que forzar un poco pero quedó seguro.

1000026601.webp

• Me gusta
Buenas compi. Yo le he puesto un Strapcode para Seiko 5. Uno de los lados tuve que forzar un poco pero quedó seguro.

Ver el archivos adjunto 3306760
A simple vista queda genial, aunque me da un poco de rabia que entre forzando, pero mantienes los pasadores originales? O le has puesto más finos.., parece ser que no hay una caja exactamente igual entre los skx y los SKX series, incluso la de los GMT debe ser algo distinta a los 3 agujas…, gracias por contestar compañero,al menos le servirá 😉

Brutal, ya subirás una foto con el jubilee a ver cómo queda y así igual nos animamos el resto😜
El que he pedido al final es tipo president, el jubile lo he descartado, aunque también le quedará genial, en una semana llega el brazalete, subiré fotillo claro, gracias compañero

A simple vista queda genial, aunque me da un poco de rabia que entre forzando, pero mantienes los pasadores originales? O le has puesto más finos.., parece ser que no hay una caja exactamente igual entre los skx y los SKX series, incluso la de los GMT debe ser algo distinta a los 3 agujas…, gracias por contestar compañero,al menos le servirá 😉
Pues los originales que vienen con la correa de silicona son un poco reguleros y no me dan confianza. He usado los que vienen con el brazalete.

• Me gusta
Pues los originales que vienen con la correa de silicona son un poco reguleros y no me dan confianza. He usado los que vienen con el brazalete.
Gracias compañero, tus respuestas son las que buscaba, ahora toca esperar, la verdad es que es un reloj espectacular, tenía muchas ganas de uno amarillo, dicen que el amarillo al natural se ve más bonito que en las fotos, un abrazo 🤗

• Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie