• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comparativa: colomer&son vs. minister

  • Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
primero este minister:

7346983.jpg

(foto por cortesia de todocoleccion.net)


y este colomer & son:


lostimage.jpg



amo a ver una cosilla.....

la web de colomer & son asegura que es marca original de diseño propio..
y la de minister TAMBIEN

pero mira que sois mal pensados, sera que se les ha ocurrido una idea "similar" (porque tiene sus diferencias) si os fijais muy detenidamente, donde en uno pone minister, en el otro pone colomer&son.. si es q no hay que ser tan malpensao..
 
La verdad, la marca no sé, pero los relojes "originales" son un rato. Y el diseño será propio, lo habrán pagado. Yo me refiero a "mi propio coche", "mi propia casa" y no los he hecho, sino que los he comprado... ::evil::

Y vistos los relojes, encuentro un fallo en el Cuervo y So... esto... el Colomer y Sons (mismas iniciales). Han mutilado en la esfera el 45 y el 15. Para hacer esa chapuza ¿no hubiera sido más fácil dejar tan sólo los índices?
 
Pues diría que ni siquiera es diseño propio ;creo que es de una marca china (¿Seagull?) y luego ponen sus logos
 
Pues diría que ni siquiera es diseño propio ;creo que es de una marca china (¿Seagull?) y luego ponen sus logos


pues efectivamente los dos relojes tienen el mismo calibre de fabricacion china...segull, si no me equivoco, tanto uno como otro se limitan a distribuir los relojes que son enteramente fabricados en el país asiático
 
Tengo un compañero de trabajo,que tiene ese mismo minister,se lo cambiaron dos veces por que iba mal(si ningun problema,trae y toma,lo unico que le dejaban su correa,lo cual es logico),el tercero la verdad marcha bastante bien(de momento),eso si el dorado a pasado a ser un color cobre destintado,como descolorido,el reloj llama la atencion un monton y de ser en acero pasaria por ser un reloj bastante logrado o muy logrado para lo que cuestan
 
Jejejeje. Tu amigo con un pedazo de minister y tu poniendote snoopys en la muñeca. Si es que...!!!!
 
Jejejeje. Tu amigo con un pedazo de minister y tu poniendote snoopys en la muñeca. Si es que...!!!!
Eso no es lo malo,lo peor(o no....)es que a el todo el mundo le dice joer manolo menudo relojazo macho es una pasada,te habra costado...lo ha visto Oscar?seguro que le pones el diente largo8oen fin que se le va hacer es lo que hay,pero yo me lo paso de fabula
 
Deben de ser primos hermanos porque se parecen un pelín...

Era sé una vez la historia de dos hermanos chinos que fueron adoptados por padres diferentes en España. Hasta que un día coincidieron y se dieron cuenta de su parentesco real.

Mi padre compró un Minister antes del verano y la verdad es que es muy aparente. Es enorme, tiene cantidad de funciones y la caja y el armis de gran calidad. Eso sí, atrasaba un pelín y se lo han tenido que ajustar.
 
no, si en verdad son muy bonitos. no los desmerezco para nada. yo tengo elcolomer y es precioso, ademas va de lujo. por el precio que cuesta lo veo muy bien. el minister no lo he visto en vivo, pero creo que el color acero del colomer sera mas bonito.
solo que me ha chocado ver exactamente el mismo modelo en dos marcas que aseguran la originalidad...

si lo viene el un trias o alguna marca de esas, ni me hubiese molestado en subir el hilo..
 
  • #10
no,si originales si que son,cada uno le pone su marca!:whist::

y todos,made in china... bueno,si te salen baratitos,al menos son mecanicos....
mejor eso que un puto f....e!

vamos,emho!;-)
 
  • #11
El reloj original efectivamente es un Seagull (modelo m189 según su página web)
Seagull es un gran fabricante chino de calibres automáticos para otras marcas, aunque también vende por lo visto diseños como este caso.



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie