Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 858929
Ver el archivos adjunto 858932
https://www.hodinkee.com/articles/rolex-submariner-ref-124060-41mm-new-release
Joe, quien los tiene ya en la mano? Flipo!!! Asas más estilizadas, me encantan!!! El nuevo es más corto de lado a lado o es la foto???
Esa caja me resulta muy parecida a la de exp2, que personalmente creo que es perfecta!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llámame raro, pero las nuevas asas me parecen "unas más".
Prefiero las anteriores y ese mm menos, a falta de conocer su longitud
Los buenos de Hodinkee le han hecho ya un reportaje, casi siempre tienen este tipo de fotos antes que nadie, esta en su pagina web el reportaje completo con estas fotos.
Ahí está el enlace, debajo de las fotos!
A ver si la gente se cuida un poco mas antes de abrir un hilo repetido(no hablo del tuyo)
Sent from my iPhone using Tapatalk
Esta disyuntiva se presta a una nueva encuesta.Es curioso pero parece más grande y mas reloj el de 40 que el de 41. Coincido con los compis .Me gusta más el "primer cerámico".
Probado hoy! Puesto a lado de mi Sub de 40mm era casi imposible notar las diferencias. Las nuevas asas y el terminal más ancho han armonizado el diseño del reloj. Si el Sub de 40mm me gustaba mucho, el nuevo no me ha defraudado y su evolución me ha parecido un acierto por parte de Rolex.
Llámame raro, pero las nuevas asas me parecen "unas más".
Prefiero las anteriores y ese mm menos, a falta de conocer su longitud.
Gracias por la información.