Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
manufactura orient
semieskeletico
automatico
agujas en azun cobalto
reserva de marcha con una presentacion fuera de lo comun
acero todo
elegante
fondo visto
tamaño 44 mm.
water resist 100 METROS
el color se la esfera parece blanco pero es como plateado dandole un toque unico
no te cansas de el, ves su movimiento sin necesidad de darle la vuelta.
preciso como el solo, ni 1 seg. al dia.
comodo a mas poder.
(que conste que no lo estoy vendiendo, solo me sorprendo que pro 200 claveles, meayudo roberto mutter a escoger esta joya, diciendome que no me arrepentiria, y asi ha sido con creces, pinta bien de sport, pero sobre todo de traje, y ne deja ibdiferentes a los mirones gracias a su semi, eskeletrizacion.
soy consciente de que hay decenas de relojes que le dan mil vueltas, pero, relacion calidad precio y ademas en una manufacttura... como dice el calvo del lidel, lacalidad no es cara, ya que los acabados son IMPECABLES..:
un comprador relojero, realmente contento con su adquisicion
saludazos!!!
Pues esta es la demostración de que los suizos nos toman el pelo y de que lo único que pagamos es marca, o metales preciosos. Un reloj de acero no puede valer un millón de pesetas solo porque sea IWC, siendo por dentro (y por fuera) casi igual que otro de 400 euros llamado por ejemplo Glycine.
Y ojo! que yo estoy loco por un IWC Mark XVI y lo acabaré comprando, pero no porque sea mejor, sino porque en su esfera pone IWC. Es decir, soy el imbécil numero uno de este foro.
Pues sí señor. Estética al margen, que es para gustos, ese reloj sí que tiene relación calidad-precio.![]()
eso no vale y a que esperas para poner el enlace donde pillarlo a la de yaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
me gusta mas en negro
![]()
si, pero las agujitas azuladas de la esfera blanca ( en realidad plateda ) son una delicia...