• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

como puede ser que por 200 miseros pavos, exista esto..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
Orient-CFT00006W-Mens-Power-Reserve-Semi-Skeleton-White-Automatic-Watch.jpg

manufactura orient:clap:
semieskeletico:yhoo::
automatico:clap:
agujas en azun cobalto8o
reserva de marcha con una presentacion fuera de lo comun::Dbt::
acero todo:worshippy:
elegante:)
fondo visto:D
tamaño 44 mm.8o
water resist 100 METROS:yhoo::
el color se la esfera parece blanco pero es como plateado dandole un toque unico :clap:

no te cansas de el, ves su movimiento sin necesidad de darle la vuelta.
preciso como el solo, ni 1 seg. al dia.
comodo a mas poder.
(que conste que no lo estoy vendiendo, solo me sorprendo que pro 200 claveles, meayudo roberto mutter a escoger esta joya, diciendome que no me arrepentiria, y asi ha sido con creces, pinta bien de sport, pero sobre todo de traje, y ne deja ibdiferentes a los mirones gracias a su semi, eskeletrizacion.

soy consciente de que hay decenas de relojes que le dan mil vueltas, pero, relacion calidad precio y ademas en una manufacttura... como dice el calvo del lidel, lacalidad no es cara, ya que los acabados son IMPECABLES..:ok::

un comprador relojero, realmente contento con su adquisicion :yhoo::
saludazos!!!

Es muy bonito , no lo conocia, ...:clap: , esas agujas en azul cobalto , tienen que levantar pasiones ... :yhoo::

Muy bonito para su precio.
¡Me encanta!

Yo tengo muy claro que la mejor compra relojeril que he hecho en mi vida es un Seiko Samurai albino... Y eso que me he gastado 40 veces más de lo que vale el Seiko en otro reloj :whist::, pero como compra, el Seiko es lo mejor que he hecho. Ese fijo que no sale nunca de mi colección, y es de los que te hacen dudar si de verdad hace falta gastarse una pasta gansa en un Suizo...

Con tú post, me has dado el empujoncito que necesitaba. Es muy probable que lo compre, pq. llevo tiempo detrás de él. Tb. le hay en verde y en rojo.
Enhorabuena por la adquisición. Salu2. Cubi

Vale, se nota que no lo quieres vender... QUÉ RELOJ ES????::bxd:: por Dios que me tienes en ascuas!!8o::bash::

agujas en azun cobalto8o
tamaño 44 mm.8o
el color se la esfera parece blanco pero es como plateado dandole un toque unico :clap:

comodo a mas poder.
(que conste que no lo estoy vendiendo, solo me sorprendo que pro 200 claveles, meayudo roberto mutter a escoger esta joya, diciendome que no me arrepentiria, y asi ha sido con creces, pinta bien de sport, pero sobre todo de traje, y ne deja ibdiferentes a los mirones gracias a su semi, eskeletrizacion.

soy consciente de que hay decenas de relojes que le dan mil vueltas, pero, relacion calidad precio y ademas en una manufacttura... como dice el calvo del lidel, lacalidad no es cara, ya que los acabados son IMPECABLES..:ok::

saludazos!!!

Si supieras lo que vale el coste de fabricacion de un reloj automatico buena en china

agujas en azun cobalto8o
tamaño 44 mm.8o

comodo a mas poder.

saludazos!!!

eso no vale y a que esperas para poner el enlace donde pillarlo a la de yaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D:D

no, no ,lo vendo, estoy en negociacion para parte de pago con ciertisima pena, de un x-wind con roberto-mutter, asi que quiza en breve, lo tengais en su stock

Y lo mejor de todo es que todas las virtudes generales que adornan a ese reloj son extensibles prácticamente a toda la gama de Orient: relojes extraordinarios a precios más que razonables.
Enhorabuena por la máquina.

Personalmente no me gusta,pero es que a mi las esferas con demasiada información y si además son esqueletadas,como que no,pero ya sabes para gustos.....

Una sola cosita: 200 pavos es dinero, sobretodo en el mundo en que vivimos.

Pues esta es la demostración de que los suizos nos toman el pelo y de que lo único que pagamos es marca, o metales preciosos. Un reloj de acero no puede valer un millón de pesetas solo porque sea IWC, siendo por dentro (y por fuera) casi igual que otro de 400 euros llamado por ejemplo Glycine.
Y ojo! que yo estoy loco por un IWC Mark XVI y lo acabaré comprando, pero no porque sea mejor, sino porque en su esfera pone IWC. Es decir, soy el imbécil numero uno de este foro.

Pues sí señor. Estética al margen, que es para gustos, ese reloj sí que tiene relación calidad-precio.:clap:

Claro que lo es. Y 20 también. Sobretodo para gente que no tiene ni un techo donde vivir, pero eso no es de lo que hablamos, y menos en este foro, donde mucha gente se gasta no 200, sino 20.000 y más, en otro objeto casi igual que ese.
Si quieres un reloj mas barato también los hay. Desde 3 euros. Nadie ha dicho que este sea el mas barato, sino que tiene una relacion calidad-precio espectacular. Posiblemente la mejor que exista.

si, nadie nega que 200 machacantes son dinero, por supuesto, pero ha sido un comentario escaneando la media de lo que se suele gastar aqui cada forero.. hablamos de una media de unos 1600 euros. conste que ni mucho menos lo critico, solo me sorprende que por este predio haya encontrado una pieza de estas caracteristicas y calidad..
un saludo

Depende con que lo comprares es economico o super caro, por 1,40 si si 1,40 euros o algo menos mas gastos de envio se puede comprar un reloj automatico como este, acero, fondo visto, admite la carga manual, calendario de pase rapido en fin un relojete economico de verdad., 200 euros para un reloj para mucha gente es una cantidad considerable.

lostimage.webp

yo quiero uno... ya! jajaja..

Particularmente cualquier reloj con la esfera mutilada me resulta feo,feo....

Precio imbatible con esas calidades.

Orient es así: mucho por poco :ok::

orient tiene casas como esta, magníficos relojes, el calibre quizás un poco básico ya, pero sorprendentemente preciso en ocasiones

orient tiene casas como esta, magníficos relojes, el calibre quizás un poco básico ya, pero sorprendentemente preciso en ocasiones

Exactamente: vienen con un ajuste sorprendente para la gama en la que compiten. Y con pocas (o ninguna) excepción: todos los que veo ajustan muy, pero que muy bien.

El reloj no está mal, de he admitirlo...

Pero creo que tú y yo tenemos un concepto muy diferente de lo que es elegante o no :whist::

Pinta bien el reloj, enhorabuena por la adquisición

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie