UHREN
Habitual
Sin verificar
me he tenido que volver a agenciar un paraguas como Dios manda. Estuve en De Diego
) pero no encontré ninguno que fuera lo suficientemente fino (de estrecho), además todos son de 8 varillas (y lo queria de 7, para que fuera más fino todavía). Encontré quien los hace en Zurich pero se iba a la friolera de unos 400 € y me parecía un poco demasié.
Al final tuve que recurrir a la pérfida albión, y dónde había comprado tiempo atrás otro que perdí en las primeras lluvias de este año, he vuelto a hacerme con uno de paisano de verdad, y es que no hay caballero que se precie que vaya con un paraguas de "chichinabo".
Y como el Off Topic es muy didáctico también, os dejo el link de LA TIENDA de paraguas por antonomasia, encima inglesa (que estos de lluvia saben un "egg"), y que por cierto recomiendo que veáis si vais por la City, porque es la típica tienda de dependientes "apolillados" ingleses.
Pues eso, para los que seáis tan maniáticos como yo hete aquí el link.
Ps. que no todo van a ser CRI
Al final tuve que recurrir a la pérfida albión, y dónde había comprado tiempo atrás otro que perdí en las primeras lluvias de este año, he vuelto a hacerme con uno de paisano de verdad, y es que no hay caballero que se precie que vaya con un paraguas de "chichinabo".
Y como el Off Topic es muy didáctico también, os dejo el link de LA TIENDA de paraguas por antonomasia, encima inglesa (que estos de lluvia saben un "egg"), y que por cierto recomiendo que veáis si vais por la City, porque es la típica tienda de dependientes "apolillados" ingleses.
Pues eso, para los que seáis tan maniáticos como yo hete aquí el link.
Ps. que no todo van a ser CRI