A si es compañero.. ahora que te leo lo Grand Seiko, yo tuve también mi etapa "corta gracias a Dios" de adquirir mecánicos, no por desearlos con la pasión sino mas bien por intentar sentir lo que otros decían sentir con los mecánicos, y ... pues debo de ser la excepción de la Regla, pero no sentí en ningún momento lo que muchos afirman al decir que son Relojes vivos, debo de ser raro pero no "Interactuaba conmigo esa vida de la que hablan" tuve 3 como todos o casi todos sabeis por haberlo comentado hasta la saciedad, Un Tag, un Omega, y un Rolex.. no llegaron ni al año para regresar a mis Cuarzos, pero para criticar algo pues hay que conocerlo ya que no podemos (no debemos) criticar lo que desconocemos en carne propia por eso me decidí a entrar en el mundo mecanico a ver que tal.
Para empezar llevaba fatal que un reloj me desfasase tantísimo al dia, siendo yo un fanatico de la Precisión y Exactitud pero segui un tiempo mas, en el cual odiaba sacar un reloj del cajón y tenerlo que poner en hora y en movimiento para que no se parase, ahí ya iva casi convencido de que ese mundo no era el mio.. pero lo ultimo fueron dos detalles que me dejaron de piedra.. 1 - el reloj mecanico de esa super Marca al correr y hacer ejercicio me desfasó todavía muuucho mas.. Dantensto. y 2 - en un Concierto después de acabar las casi dos horas de rigor en el escenario el reloj por motivo de la vibraciones y presión sonora ya no eran segundos ni minutos sino horas lo que mostraba mal, cosa que con los Cuarzos Jamas de los jamases tuve problema ni con Ejercicio ni con Vibraciones por Sonido.. conoci a dos Prestigiosos relojeros de los que son verdaderamente artesanales y viven la relojería y siempre recordaré sus palabras de que ellos jamas se comprarían un Rolex por saber del circo del que venían.. y si me comentaron que a nivel relojería un Grand Seiko es infinitamente mejor que un Rolex.. por dios no difundáis esto fuera del hilo G-Force o buscaran mi cabeza jajaa aunque ya me conocen.
un saludo