charles
Milpostista
Sin verificar
No sé a vosotros, pero a mí, aparte de gustarme los relojes, me gusta fotografiarlos. Sin embargo hay algunos, que da igual la posición en que los pongas, que siempre salen reflejos en el cristal (hago aquí el inciso de que no utilizo ninguna caja de fotografía ni nada por el estilo, lo que también ayuda a que no pueda evitar esos reflejos).
Esto que os detallo a continuación es una solución parcial, que a mi me ha ayudado con el speedmaster.
Lo primero es abrir la fotografía, crear una nueva capa en Photoshop y pintar de negro (porque en este caso es negra) la esfera:
Aquí ya está totalmente pintada:
Ahora lo que he hecho es mezclar la capa utilizando la opción superponer (overlay) y ajustar la opacidad para que no se note mucho (he resaltado las opciones en rojo):
Ahora os pongo el resultado del antes y el después:
Lo ideal es ser capaz de que nada refleje cuando tomas la instantánea, pero bueno, tal vez os sirva, aunque sólo sea para pasar un ratillo.
Espero que os guste.
Esto que os detallo a continuación es una solución parcial, que a mi me ha ayudado con el speedmaster.
Lo primero es abrir la fotografía, crear una nueva capa en Photoshop y pintar de negro (porque en este caso es negra) la esfera:
Aquí ya está totalmente pintada:
Ahora lo que he hecho es mezclar la capa utilizando la opción superponer (overlay) y ajustar la opacidad para que no se note mucho (he resaltado las opciones en rojo):
Ahora os pongo el resultado del antes y el después:
Lo ideal es ser capaz de que nada refleje cuando tomas la instantánea, pero bueno, tal vez os sirva, aunque sólo sea para pasar un ratillo.
Espero que os guste.