• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comidas pesadas: colesterol en abundancia.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como buen asturiano me apunto a "Les Fabes", pero fabes, fabes con chorizu, morciella, llacón y tocín... nada de fabes con pitu o con almejes o con centollu...fabes fabes.
Pero me encanta el Pote asturiano, los callos, los morros, la oreja, el rabo de toro... madre mía si peso 130 kg será por algo :D:D:D
lostimage.jpg
 
  • #27
a les fabes me apunto yo tb!!! madre mia... como se come por alli arriba.

Pero me encanta el Pote asturiano, los callos, los morros, la oreja, el rabo de toro... madre mía si peso 130 kg será por algo :D:D:D

entonces lo de asturix?? no sera obulix...

un saludo para asturias, ya nos contaras cual decides para ponerte en la boda
 
  • #28
Me gustan mucho los platos de cuchara, judiones, fabes, cocido, lentejas... no cambio este tipo de cocina por nada de la nouvelle cuisine.
 
  • #29
Un buen cocido de la mama es la sublimación de la gastronomía patria. Y los callos de la mama...... y las lentejas con chorizo de la mama........y las patatas con costillas de la mama......... todo con los ingredientes en su sitio, sin desestructurarlos :D

Anestota:

El año pasado estuve cuatro dias en Cantabria. Los cuatro dias comí cocido montañes. Record del mundo pa mi. :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie