• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comedians in cars getting coffee

  • Iniciador del hilo Lennon
  • Fecha de inicio
Lennon

Lennon

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si habréis visto en Netflix una serie de pequeños episodios que protagoniza Seinfeld, en la que simplemente conversa con distintas personalidades de la comedia, mientras pasea en una gran variedad de coches. La cosa es sencilla: charla en un coche y en una cafetería. Los episodios duran poco y el tipo, o sus entrevistados, salen siempre luciendo relojes bastante chulos. A modo de ejemplo:

alec-black-600x400.jpg
KH-Sky-600x400.jpg

Spotted-Jerry-Seinfeld-Vintage-Rolex-6239-Daytona-from-Vic-Elford-on-TV-show-Comedians-in-Cars-Getting-Coffee-1.jpg


jerry-emergency.jpg.webp

cedric.the_.entertainer.richard.mille_.comedians.in_.cars_.getting.coffee.jpg

MV5BNDAyODVmZjUtYTVmMC00ODc3LWJkMTAtZWQ3NzkxY2RiMjYwXkEyXkFqcGdeQXVyNjg2NjQwMDQ@._V1_.jpg

jerry-seinfeld-heuer-autavia.jpg


Está entretenido y si, además, eres un amante de los relojes (o los coches!) merece la pena dedicarle un ratillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos, OldTraveler y fer182
Gracias por compartir. No sabía que Flo también era famoso en USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Norman17, iVAMP y Lennon
El hombre breitling x autonomasia
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon
La serie está bastante entretenida, y algunos personajes son muy curiosos. Seinfield tiene una colección de relojes muy interesante, y la de coches es espectacular. Por otra parte, si te gustan las cafeterías americanas con esos desayunos brutales, también es muy curiosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon
La serie está bastante entretenida, y algunos personajes son muy curiosos. Seinfield tiene una colección de relojes muy interesante, y la de coches es espectacular. Por otra parte, si te gustan las cafeterías americanas con esos desayunos brutales, también es muy curiosa.
Series de las que ya no hay...los maravillosos 90'
 
Atrás
Arriba Pie