• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colibrica Design. Indicator TIPO 2

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
🔴🗞️ Colibrica Design, la novedosa firma de Uglich que lleva unos años lanzando interesantes modelos de forma independiente y artesanal,
ha lanzado un nuevo modelo de su popular Indicator. El Indicator Tipo 2.

El primer modelo del Indicator, montaba un mecanismo manual de Poljot, el 3105.​

110-scaled.jpg


121-768x512.jpg


El nuevo Indicator Tipo 2, en este caso, monta un mecanismo de Raketa, el conocido 2615 Avtomat ( automático)​

IMG_20230521_154711_653.jpg


2-1.jpg

🔸Imagen ilustrativa del 2615


Este nuevo modelo está fabricado también con una caja de titanio de grado VT-6s.

📍Reseña del modelo 👇🏻👇🏻


...✒️
 
  • Me gusta
Reacciones: taladropercutor, marctibu, Adastra y 13 más
Gracias por el hilo y los enlaces, César. interesante reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
No se te escapa ni una novedad, César. Gracias por mantenernos al tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Muchas gracias por compartir, yo creo que montan una tienda de Raketa en Europa y ya solo los del foro los dejamos sin stock 😛
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Muy interesante.
Habría que ver luego de usarlo una temporada lo extraño que se puede hacer la lectura de las agujas así colocadas…

Muchas gracias por compartir, yo creo que montan una tienda de Raketa en Europa y ya solo los del foro los dejamos sin stock 😛

Ya te digo.
 
Que preciosidad, me gusta mucho, gracias Cesar🙏🙏
 
Qué bonito...quizás demasiado número para este forero de letras puras, pero me encantan el segundero minimal y el rojo(¿sangre?) de la esfera.muchas gracias por compartir
 
Atrás
Arriba Pie