• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Coleccionista del norte —Tenerife

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pacocarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pacocarlos

Pacocarlos

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos los amigos de este mundo de relojes. Soy coleccionista desde el año 1991 , entonces soy perro viejo .
Tuve el privilegio de presenciar el milagroso aumento de precio del Omega Speedmaster , un reloj mitico. Tenia el suerte de comprar relojes rusos despues de la caida del muro de Berlin 1989-1990 . Voy a subir foto de mi primero ruso que tengo hasta hoy. ( y funciona) Sobre los años compré un monton de relojes y por mala suerte vendí tambien muchos. Algunos aficionados saben como los precios pueden subir sobre el tiempo. ::cry:: Mi primera Speedmaster Moon compré en Colonia alemania 1999 , por 2500DM (1250€) , estaba nuevo de relojero oficial , estuche de madera edicion especial limitado conjunto varios patches que tienen los astronautos en los trajes especiales. En el lado izquierdo de la caja del reloj estaba grabado la fecha del primer alunizaje. Nunca volvi a ver ese reloj. Vendí ese Speedmaster en Hannover -alemania por 1900DM ( 950€) No lo quiero saber como el valor ha subido. Por cierto , soy de Berlin -alemania. Por favor disculpe qualquier error tipografico. Vivo en Tenerife desde hace dos años y me alegra mucho encontrar otros entusiastas de relojes aqui. Esto es mi primer contacto aqui . La secuela sigue,…

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu y Habill
Bienvenido a la familia RE. y aparte de tu maravillosa afición , como sabes, has elegido un lugar perfecto para vivir . 🖖

Quedamos a la espera para ver tus relojes, que seguro son muy interesantes en el foro.

Bienvenido. Me encanta ése boctok, tengo uno parecido.
IMG_20251230_222534.webp

Coño, otro amante de los relojes de Tenerife.

Quedas formalmente incorporado ( si así lo quieres) al Komando Teide.

Un saludo.

Y por cierto, un amphibia vintage con bisel de baquelita, una pasada.😃

Coño, otro amante de los relojes de Tenerife.

Quedas formalmente incorporado ( si así lo quieres) al Komando Teide.

Un saludo.

Y por cierto, un amphibia vintage con bisel de baquelita, una pasada.😃

Siii , Komando Teide ! Muy bien , me siento honrado! Gracias , saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie