• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colección relojes vintage (12) con regalo de caja de madera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Siguiendo con mi operación salida de todo aquello que no uso, saco a la venta una caja entera de relojes vintage que nunca uso, ya que los fui juntando durante años solo por el placer de tenerlos, aunque sin llegar a utilizarlos. En total son 12, por lo que para no hacer el anuncio exageradamente largo, pondré una foto general, y un par de fotos por reloj, y si necesitáis ver alguna más me las pedís por privado.
No soy ningún experto, por lo que me limitaré a explicar el estado general de cada reloj y poner aquello que visiblemente se vea en la tapa o dial, pero no me preguntéis sobre detalles técnicos, o me pidáis que los abra, ya que ni tengo herramientas, ni conocimientos.
Tampoco me preguntéis sobre si llevan piezas aftermarket o similar, ya que no tengo ni idea, de todas formas el precio barato que le pongo, cubriría cualquier riesgo en ese sentido. También añado una foto donde se vea la medida, un dato importante, ya que veréis que excepto un Citizen que es pequeño, el resto tienen medidas bastante correctas para la época.
Bueno, vamos al lio con las fotos y una breve explicación de cada uno:

1. Thermidor (pone Shockproof en el dial, no sé si será el modelo). No lleva ninguna numeración en la trasera, solo un bonito grabado de un buzo. Funciona correctamente aunque le falta la aguja de la secundera pequeña.
004.webp

005.webp

2. Citizen Parawater 63-1230. Funciona correctamente. Presenta algunos golpes en el vidrio.

006.webp

007.webp

3. Continental. En la tapa trasera lleva la numeración W3-T1536A, no sé si será el modelo. En el dial a las 6 lleva swiss made. Si se mueve se pone en funcionamiento, pero al dejarlo quieto en la caja se para, por lo que lo marcaré como que necesita reparación. La caja necesita también una limpieza profunda para que luzca como lo bonito que parece.

008.webp

009.webp

4. Sandoz 1829Z-84-8. Otro que lleva la marca swiss made a las seis. Funciona correctamente, pero adelanta bastante, por lo que necesitaría un ajuste. El cierre del armis lleva la palabra Sandoz en grabada en relieve.

010.webp

011.webp

Citizen Shockproof. Funciona perfectamente. Marca en el vidrio a las seis. Es el único con un tamaño pequeño de la época

012.webp

013.webp

6. Seiko 5 6119-8610. Funciona correctamente.

014.webp

015.webp

7. Seiko 7006-7010. Tiene algunas marcas en el vidrio. Funciona correctamente.

016.webp

017.webp

8. Cristal Watch Incabloc alarm. marca de Swiss made en la sfera a las seis. Vidrio bastante rayado. Funciona correctamente, la alarma también se activa.

018.webp

019.webp

9. Seiko 5 7019-5010. Al moverlo se pone en funcionamiento pero al poco se para, por lo que necesita reparación. Armis con Seiko grabado en relieve en el cierre.

020.webp

021.webp

10. Seiko 5 6119-8273. La corona no sale (tampoco quiero forzar), por lo que no se puede poner en hora. Si se mueve funciona correctamente, por lo que para usarlo tal y como esta hay que ponerlo en funcionamiento cuando coincida la hora correcta. Tiene la palabra Seiko Japan grabada en el cierre del armis.

022.webp

023.webp

11. Titus. No se ve el modelo porque tiene una pegatina antigua en la tapa que no consigo sacar, aunque rascando o con algún producto debería salir. Swiss made en el dial a las seis. Funciona correctamente.

024.webp

025.webp

12. Orient (pone OS346 en la trasera). Funciona correctamente. Palabra Orient en relieve grabado en cierre de armis.

026.webp

027.webp

Con los relojes regalo una bonita y amplia caja de madera lacada con terciopelo granate por dentro, que es donde los tengo actualmente guardados, y así me evito la tentación de volver a llenarla que nos conocemos...;-)

003.webp

IMPORTANTE: los relojes se venden todos juntos, no contestaré propuestas por uno suelto o varios de ellos, ya que debido al escaso valor unitario que le pongo, si no los vendo todos juntos, prefiero que sigan decorando una estantería. Le pongo un precio a cada reloj de 25€, es decir, 300€ la colección completa, incluyendo de regalo como ya he dicho antes, la caja de madera lacada donde están expuestos. También escucho cualquier propuesta de cambio, pero siempre que sea un único reloj a cambio de toda la colección (no me importa añadir dinero si la propuesta es de más valor).

001.webp

002.webp

Priorizo la entrega en mano en Barcelona o Tarragona. Para envíos habría que añadir los gastos de envío al precio, que los desconozco porque el conjunto pesará lo suyo...

Creo que ya no me dejo nada, cualquier duda, la contestaré si está en mi mano por privado.

Saludos:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Javserna y AvenBL
Vamos con un empujón del 10%. 270€ por los 12 relojes con la caja de regalo.

Rebaja a 240€, o lo que es lo mismo, solo 20€ por reloj y con la caja de regalo. Y sigo escuchando propuestas de cambio.

Último empujón importante...198€ LOS 12 RELOJES, lo que equivale a solo 16,5€ por reloj con la caja de madera de regalo. Si ya no se vende a este precio, retiraré el conjunto de la venta y los venderé de manera individual, a un precio unitario bastante más alto.
Me dará mucha pereza hacerlo así, pero ya no puedo bajarlos más (ruego a la moderación que lo cambie al subforo de -200€ si lo ve oportuno).

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito
Vendidos a un amable compañero del sur. Gracias a los interesados y al administrador por el espacio.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y enriquebrito
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie