Josemaval
De la casa
Verificad@ con 2FA
Para los que prefieren las clásicas berlinas con carrocería "station wagon", "ranchera", "break", "rubia"... bueno, y un sin fin de nombres más, para un mismo modelo, los que forman parte de la resistencia frente a la avalancha S.U.V.
Estos 2 contendientes forman parte del grupo, mudanza posible, por su gigante volúmen disponible, el Mercedes se presenta con el CDI de 136cv y el Skoda con el TDI de 140cv, mas de 20.000€ los separan en precio... que se dice pronto.
Saludos a todos,
Estos 2 contendientes forman parte del grupo, mudanza posible, por su gigante volúmen disponible, el Mercedes se presenta con el CDI de 136cv y el Skoda con el TDI de 140cv, mas de 20.000€ los separan en precio... que se dice pronto.
Saludos a todos,

pero 136 cv para ese mamotreto de mercedes que debe andar por casi 2000 kgs me parecen una miseria
, y cuando salió mé fuí a verlo al concesionario..........y os comento mis impresiones (lo comparo con un A6 del 2000 en cuestión de espacio interior, que tiene mi padre y un 307 SW, en el maletero, que tengo yo)........en la versión tope, el coche está equipadísimo, todo lujo de detalles..........el confor de marcha inmejorable, habitabilidad interior maravillosa, pero........buscaba tres asientos, y tiene banqueta......bueno puede pasar, es cuestión de probar tres sillas
,.......la prueba de fuego fué el maletero, y hablo de mi opinión comparandolo con mi 307 SW, da la sensación de ser mucho más grande, pero cuando lo mides es apenas 7 cm de ancho y profundo más, pero con la misma altura hasta la tapa de maletero........así que no hay tanta ganancia
........y no cuento en cuanto quitas la tapa, la altura es inferior, y por el diseño del portón trasero
pierdes habitabilidad........así que no me sirve..........así que si cambio me iré a un 807 o C8.........y vuelvo a repertir comparándolo con mi 307........pero sí tengo clara una cosa........cuando no me haga falta el espacio del 807.........me pillaré un Superb Combi de 2015.......S2