• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Zenshin 60

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Milpostista
Sin verificar
Les presento mi nuevo reloj, del que se ha hablado en el foro pero menos que otros Citizen:
image.webp

Hoy llego y me encantó. Primero quiero decir que es mi primer reloj de titanio, y al tomarlo por primera vez se siente raro, como de juguete, pero al ponérmelo, wow. Súper cómodo. El brazalete utiliza el típico sistema de Citizen con pasadores que entran en un pequeño cilindro hueco que va en el conducto del eslabón central. Estos pequeños bujes o como se llamen se caen y es difícil de manejar. Se siente de menor calidad obviamente que los atornillados. Luego de perder unos cuantos y encontrarlos, logre ajustar la correa que quedó perfecta. Tiene solo un micro ajuste pero todo quedo bien. El calibre 8322 es bastante más bonito de lo esperado y el cristal trasero vale la pena:
image.webp

El rotor es mucho más silencioso que el del 82xx y al ponerlo en el timegrapher me dio +7 si siquiera usarlo, lo cual es incluso mejor que los calibre 90xx que tengo:

En resumen, gran reloj. Solo le mejoraría el sistema de unión de eslabones, pero se que es mucho pedir considerando que los series 8 usan el mismo y cuestan el doble

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, DEIYABY, miquel99 y 12 más
Muy, muy bonito. Me encanta ese color de esfera. Yo también tengo un Citizen de titanio (uno de la linea Attesa) y es, por mucho, el reloj más cómodo que tengo.
Que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
No había oído hablar de este reloj, me parece bonito, nunca he tenido un reloj de titanio, seguro que es cómodo y ligero, a disfrutarlo.

El color de esfera es hipnótico. Muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo

Está muy bien. No sabia que Citizen hacia también titanio. He mirado y el precio no me parece excesivo para los tiempos que corren.

Última edición:
Un reloj con brazalete integrado precioso, y tanto la caja como la esfera muy originales…

Está muy bien. No sabia que Citizen hacia también titanio. He mirado y el precio no ,e parece excesivo para los tiempos que corren.
Citizen inventó el reloj de titanio 😀

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
Y se me olvidó algo. El reloj parece de bastante menos de 40mm. Tal vez por la forma de la caja y el biselado en los laterales. Al usarlo parecen 38mm. Yo tenía algo de temor ya que no me gustan los relojes muy grandes pero este va perfecto en mi muñeca

Muy chulo compañero! Le tengo en el punto de mira desde que salio, pero estoy aguantando la tentacion como un campeon.

Ese modelo es precioso. Tiene una esfera digna de un reloj de alta gama. Y me encanta que no lleve fecha. Citizen está haciendo unos relojes increíbles a unos precios razonables.
Disfrútalo

Conocía los serie 8, que estéticamente me gustan muchísimo, pero este no. Me ha parecido precioso en ese color. Disfrútalo mucho.

Atrás
Arriba Pie