• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen vintage comprado en foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cbr6018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cbr6018

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero compartir este reloj con esta esfera perla gris tan única y original.
Ha sido comprada a Pinon y estoy muy agradecido por ello. Ya que el reloj funciona perfectamente y no ha habido que hacerle ningún ajuste ni limpieza.
No me explico como nadie se había fijado en el potencial del reloj que tan sólo tenía el cristal rayado.

1000048280.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Xc75, jorgehernando y 24 más
Quiero compartir este reloj con esta esfera perla gris tan única y original.
Ha sido comprada a Pinon y estoy muy agradecido por ello. Ya que el reloj funciona perfectamente y no ha habido que hacerle ningún ajuste ni limpieza.
No me explico como nadie se había fijado en el potencial del reloj que tan sólo tenía el cristal rayado.

Ver el archivos adjunto 3251061
Como cambia con el cristal nuevo!!! Me dan ganas de recomprartelo jajaja. Es un modelo precioso con una esfera gris 🩶 perla que solo en mano se puede admirar en su totalidad su belleza. Creo que esté modelo se reeditó no hace mucho. Disfrútalo compi!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, custom, rafagil y 9 más
Gracias Pinon. Siempre son mejores los vintage.
Miraré por curiosidad la reedición. A ver si la encuentro.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Si viene de Álvaro, una gran compra seguro.

Bonito Citizen, que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, cbr6018, Jose Perez y 1 persona más
Precioso. Qué gran adquisición. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: cbr6018
En el mundo vintage hay verdaderas joyas por cuatro perras, que pueden producir más satisfacción que un reloj de alta gama.

Y parece que el compañero Pinon es un buen proveedor :-P , porque yo también le compré un reloj de esos que te hace pensar.... "si no hace un Omega para ser feliz...."

Tres añitos ya que lo tengo.

1743256976473.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Xc75, jaapsa y 9 más
Gran compra, el reloj es precioso. Me recuerda a los actuales Citizen C7

Y el compañero Pinon es un crack, 100% fiable

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y pinon
En el mundo vintage hay verdaderas joyas por cuatro perras, que pueden producir más satisfacción que un reloj de alta gama.

Y parece que el compañero Pinon es un buen proveedor :-P , porque yo también le compré un reloj de esos que te hace pensar.... "si no hace un Omega para ser feliz...."

Ver el archivos adjunto 3251128
Jolines! Como me acuerdo de ese reloj! Y aún lo tienes con la misma correa! Me alegra que lo sigas disfrutando!, no hace mucho que lo enseñaste en el hilo diario :clap:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y galunco
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN

Ver el archivos adjunto 3251128
Así es. Hay relojes vintage originales y exclusivos que se compran muy bien de precio.
A los que a veces haciendo pequeños retoques , limpieza, engrase etc... Quedan como nuevos de la época.
Además se sienta una gran satisfacción al conseguir poner el reloj en funcionamiento y con un lavado de cara.
Lo fácil es gastarte el dinero en un reloj nuevo

• Me gusta
Reacciones: galunco y pinon
Estupenda adquisición , un reloj muy bonito,, que lo disfrutes muuuuucho 👍

• Me gusta
Reacciones: cbr6018
Jolines! Como me acuerdo de ese reloj! Y aún lo tienes con la misma correa! Me alegra que lo sigas disfrutando!, no hace mucho que lo enseñaste en el hilo diario :clap:

Me adjuntaste un correa extra de cortesía nueva, un detallazo, porque la marrón estaba un poco desvencijada. Pero me gustaba tanto cómo le queda al reloj, que le hice una limpieza y ahí sigue..... :D

• Me gusta
Reacciones: cbr6018, AbderramanII y pinon
Es precioso ese Citizen :clap: Y Pinontxu es el camello más majo y fiable que se puede encontrar :worshippy:

Que disfrutes mucho esa belleza 🩶

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cbr6018, miguelfr y 2 más
Vaya preciosidad de Citizen compañero.
Y como dicen algunos compis viniendo del compañero Álvaro todo un acierto seguro doy fe de ello.
Estoy seguro que le habrá costo mucho desprenderse de esa maravillosa pieza.
O por lo menos a mí me hubiera costado.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, cbr6018 y pinon
Vaya preciosidad de Citizen compañero.
Y como dicen algunos compis viniendo del compañero Álvaro todo un acierto seguro doy fe de ello.
Estoy seguro que le habrá costo mucho desprenderse de esa maravillosa pieza.
O por lo menos a mí me hubiera costado.
Me lo pensé mucho, Antonio. Sabía que bajo ese cristal rayado había un reloj precioso, pero mi relojero no tenía ese cristal, así que me decidí a ponerlo a la venta por si algún compi le encajaba. Y ya ves el resultado, de verdad te digo que si hubiese conseguido el cristal posiblemente no lo hubiera vendido. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, cbr6018 y custom
Agradecimientos a Aduran, a la reina Mora y a Custom por vuestro interés.
Y principalmente a Álvaro que se ha portado muy bien conmigo vendiendome el Citizen.
El sabía que si tuviera el cristal puesto seguramente no lo habría vendido

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, custom y pinon
Hermoso Citizen! Si que lo vi y lo pensé bastante en ese reloj, pero estoy a "dieta"de relojes por un tiempo lo que no es nada fácil. Me encantan los Citizen vintage, pienso que son excelentes relojes a unos precios mas que atractivos.

• Me gusta
Reacciones: cbr6018 y pinon
Muy chulo ese Citizen Day Date, original forma de mostrar el día. Poco vista.

Está precioso y da gusto ver que seguirá en el foro alegrándonos la vista.

Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Reacciones: cbr6018 y pinon
El señor pinon siempre tiene buen pescado. Este Citizen es el más bonito que he visto de la marca con ese precioso aro alrededor de esa esfera tan bonita, el brazalete también es muy chulo...
Gracias por traerlo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, pinon y KIKEMORGAN
Muy chulo ese Citizen Day Date, original forma de mostrar el día. Poco vista.

Está precioso y da gusto ver que seguirá en el foro alegrándonos la vista.

Gracias por compartirlo.
Efectivamente, una de las originalidades que me gustaron de este reloj es la ventana de indicar el día

• Me gusta
Reacciones: Ventura
El señor pinon siempre tiene buen pescado. Este Citizen es el más bonito que he visto de la marca con ese precioso aro alrededor de esa esfera tan bonita, el brazalete también es muy chulo...
Gracias por traerlo
Adjunto unas fotos de la tapa trasera y la pulsera en las que se comprueba que es todo original

1000048824.webp

1000048825.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon
Atrás
Arriba Pie