CASCARILLEIRO
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, vendo esta "cucada" de reloj que, si no fuese porque es para hacer sitio (y cash...) para otro que ha entrado, no saldría nunca.
Bien, creo que es un reloj conocido por todos. Estos Citizen dan un resultado magnífico y éste, con su preciosa esfera en azul tiffany.
Está en muy buen estado, sólo tiene un par de micro-rayitas del cierre. Se ven en una de las fotos, que he sacado a propósito para ser claro.
Pongo ficha y fotos (por cierto, no se ve la documentación ni el esruche porque todo eso me ha quedado en la ofi, pero el reloj va completo de "tó") No me ofrezcáis cambios, por favor, ya he dicho que la pasta se ha destinado a otro. Por eso lo vendo, que si no, este no saldría nunca
interesadis, por m. privado.
Marca: Citizen
Modelo: Tsuyosa
Año de compra (nuevo): agosto 2023
Estado (nuevo/usado): Usado, en magnífico estado
Movimiento: automático miyota
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: mineral
Esfera: azul tiffany
Brazalete: armis de acero original.
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sin sellar, pero adjunto factura de compra
¿Garantía vigente? (s/n): entiendo que SI, por normativa comunitaria
Precio: 190€. No cambios, por favor.
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Bien, creo que es un reloj conocido por todos. Estos Citizen dan un resultado magnífico y éste, con su preciosa esfera en azul tiffany.
Está en muy buen estado, sólo tiene un par de micro-rayitas del cierre. Se ven en una de las fotos, que he sacado a propósito para ser claro.
Pongo ficha y fotos (por cierto, no se ve la documentación ni el esruche porque todo eso me ha quedado en la ofi, pero el reloj va completo de "tó") No me ofrezcáis cambios, por favor, ya he dicho que la pasta se ha destinado a otro. Por eso lo vendo, que si no, este no saldría nunca
interesadis, por m. privado.
Marca: Citizen
Modelo: Tsuyosa
Año de compra (nuevo): agosto 2023
Estado (nuevo/usado): Usado, en magnífico estado
Movimiento: automático miyota
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: mineral
Esfera: azul tiffany
Brazalete: armis de acero original.
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma SI