• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen TSUYOSA, el amarillo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Tal vez uno de los mejores relojes calidad-precio que haya tenido ocasión de trastear, y desde luego un best-seller en el foro (y más allá). Un verdadero placebo frente a piezas que multiplican por más de veinte su precio, y un reloj que hay que probar al menos una vez en la vida. Me encantaría quedármelo, pero tengo que hacer un esfuerzo de reducción del rebaño o esto va a acabar conmigo.

Es por esto que lo ofrezco al respetable que todavía no se haya decidido. No está nuevo, tiene algunos arañazos en el cierre producto del "desk-diving habitual que he tratado de magnificar en las fotos, aunque una vez puesto prácticamente ni se ven. Por lo demás no he sabido verle ninguna otra herida, ni en la caja ni en el magnífico brazalete, que está ajustado para una muñeca de 17/18 cm aunque dispone de eslabones sobrantes. Comprado en tienda física en España.

Contacto por MP


Ficha:

Marca: CITIZEN
Modelo: Tsuyosa

Año de compra (nuevo): Marzo 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Octubre 2023
Estado (nuevo/usado): Usado, con algunas marcas en el cierre

Movimiento: automático
Caja (medidas):
Cristal: Zafiro
Esfera: Amarilla
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí

Precio: 230 €
No cambios, por favor

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: NACEX 24h

Fotos:

5.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg



2.jpg


1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Apostol, pablitos y 6 más
Atrás
Arriba Pie