pescadorj
Milpostista
Sin verificar
Como ya he comentado en otro anuncio, este reloj, junto con el Tissot PRS 516, que he sacado a la venta, son para hacer caja e intentar recuperar un antiguo reloj mío, que tengo la posibilidad de volver a conseguir...
En este caso, se trata de otro modelo, no muy fácil de encontrar, ya que se descatalogó hace unos años, y ya solo se puede conseguir en titanio...
Se trata de la versión en acero del Citizen crono field, en color azul (AS4041-01L), un reloj radio controlado, realmente precioso
Es un reloj que se vendía con una correa de tela de barco, pero que ahora mismo, es muy difícil de conseguir, a unos precios "normales", en mi caso, me llegó, con este brazalete, con edlinks rectos, que me ha sorprendido, por comodidad y calidad, firmado por la casa "Smith & Wesson", muy sólido...
El reloj, no es un reloj nuevo, pero se encuentra en unas condiciones, bastante aceptables, y en el tiempo que yo lo he tenido, ha cargado perfectamente (siempre en una caja, con vitrina) y mantiene sus índices y agujas, luminiscentes...
Se entrega, el reloj, con su brazalete, con eslabones sobrantes y su caja y sobre caja, nada más. Como añadido, para que resulte más polivalente, me hice con una correa, tipo tela de barco, en azul, con pespuntes en blanco, como la correa original, que la añado, en el precio.
El precio que le pongo, es de 200€, pago por Bizum.
El envío a elegir y pagar, por el comprador, cualquier duda y consulta, por mensaje privado, gracias.
Marca: Citizen
Modelo: AS4041-01L
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Eco-Drive (E670)
Caja (medidas): 44mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Brazalete de acero y correa azul, con pespunte blanco, de regalo
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 200€, pago por Bizum
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: A elegir y pagar, por el comprador
En este caso, se trata de otro modelo, no muy fácil de encontrar, ya que se descatalogó hace unos años, y ya solo se puede conseguir en titanio...
Se trata de la versión en acero del Citizen crono field, en color azul (AS4041-01L), un reloj radio controlado, realmente precioso
Es un reloj que se vendía con una correa de tela de barco, pero que ahora mismo, es muy difícil de conseguir, a unos precios "normales", en mi caso, me llegó, con este brazalete, con edlinks rectos, que me ha sorprendido, por comodidad y calidad, firmado por la casa "Smith & Wesson", muy sólido...
El reloj, no es un reloj nuevo, pero se encuentra en unas condiciones, bastante aceptables, y en el tiempo que yo lo he tenido, ha cargado perfectamente (siempre en una caja, con vitrina) y mantiene sus índices y agujas, luminiscentes...
Se entrega, el reloj, con su brazalete, con eslabones sobrantes y su caja y sobre caja, nada más. Como añadido, para que resulte más polivalente, me hice con una correa, tipo tela de barco, en azul, con pespuntes en blanco, como la correa original, que la añado, en el precio.
El precio que le pongo, es de 200€, pago por Bizum.
El envío a elegir y pagar, por el comprador, cualquier duda y consulta, por mensaje privado, gracias.
Marca: Citizen
Modelo: AS4041-01L
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Eco-Drive (E670)
Caja (medidas): 44mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Brazalete de acero y correa azul, con pespunte blanco, de regalo
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma