Vania
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros. Saco a la venta esta fantástica pieza. Modelo exclusivo para el Reino Unido. El heredero civil del Ray Mears. Comprado a un compañero del foro el año pasado tiene muy poco uso. Movimiento Eco-Drive que se carga con el sol. Lo tienes siempre en hora. Caja Monobloque de titanio y corona roscada. Esto confiere 300 metros de WR. Brazalete también de titanio con extensión de buceo micrométrico. Se ajusta a la muñeca a la perfección y no pesa nada. Brazalete como nuevo.
Incluyo una correa de lona y cuero original para este modelo que me costó 60€ en Reino Unido (sin estrenar, sólo probada en el reloj).
Luminova muy buena.
No estaría interesado en cambios ya que este reloj me gusta mucho y lo preferiría a otro del mismo rango. Espero que lo entendáis.
Marca: Citizen
Modelo: BN0118-55E
Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): Usado. Muy buen estado.
Movimiento: H168 ECO-DRIVE
Caja (medidas): 40mm Monobloque.
Cristal: Zafiro con AR
Esfera: Negra
Brazalete: Titanio con cierre con extensión de buceo micrométrico
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Garantía de seis años aunque quedarán cuatro pero desconozco si sólo es para compradores del Reino Unido al ser exclusivo para ese mercado.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí pero matizado con lo comentado.
Precio (o cambio): 320€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Nacex.
Incluyo una correa de lona y cuero original para este modelo que me costó 60€ en Reino Unido (sin estrenar, sólo probada en el reloj).
Luminova muy buena.
No estaría interesado en cambios ya que este reloj me gusta mucho y lo preferiría a otro del mismo rango. Espero que lo entendáis.
Marca: Citizen
Modelo: BN0118-55E
Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): Usado. Muy buen estado.
Movimiento: H168 ECO-DRIVE
Caja (medidas): 40mm Monobloque.
Cristal: Zafiro con AR
Esfera: Negra
Brazalete: Titanio con cierre con extensión de buceo micrométrico
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Garantía de seis años aunque quedarán cuatro pero desconozco si sólo es para compradores del Reino Unido al ser exclusivo para ese mercado.
¿Garantía vigente? (s/n): Sí pero matizado con lo comentado.
Precio (o cambio): 320€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Nacex.