• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster NY0084-89EE, ¿nadie lo tiene por aquí?

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Versión negra con bisel verde del Promaster automático que lleva años entre nosotros, hace no mucho vendí el modelo clásico azul porque no me acababa de llenar pero este me gusta bastante por la combinación de colores, ¿nadie que lo tenga por aquí para que darnos una mini revisión y algunas fotos al natural?

 
Última edición:
Yo tengo este "Fugu" Limited Edition.
a6a41dadff8f5f6971a14d1b13c38b7b.jpg
c30a77607ad85974ee44675b0368a1ac.jpg


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka
Primos hermanos sin duda, es curioso como tienen diferentes acabados en la corona. Estéticamente me gusta más la del que se vende en España pero las coronas del tipo Fugu se agarran mucho mejor a mi parecer.
 
Pues yo tengo uno fruto del aburrimiento durante la pandemia. Como no soy nada fan de los armis chapitas (aunque si que me gusta su rudimentaria extensión de buceo) le he puesto una tropic verde. Para los más inquietos, he intentado calzarle el armis del bn0150-61e, con eslabones sólidos y de mejor calidad, pero no son compatibles. Reloj de buena factura y bien afinado dado el precio, pero sin más. Mención especial al lumen azul de los citizen, que está casi al nivel de cerachrom (en intensidad y duración). El verde es bastante discreto, solo resalta cuando le pega el sol de lado. Si quieres alguno foto más ya me dirás. Un saludo.
20200813_193923.jpg20200813_193734.jpg20201007_201050.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka
Hola.

Tengo ese reloj. Cuidado porque hay unidades en las que los indicadores horarios de la parte inferior están totalmente desalineados respecto a las marcas del dial.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Raka
Se agradece la reseña compañero, no te noto especialmente entusiasmado con la pieza pero poco más o menos vienes a confirmar la idea que tengo hecha de ella....

Pues yo tengo uno fruto del aburrimiento durante la pandemia. Como no soy nada fan de los armis chapitas (aunque si que me gusta su rudimentaria extensión de buceo) le he puesto una tropic verde. Para los más inquietos, he intentado calzarle el armis del bn0150-61e, con eslabones sólidos y de mejor calidad, pero no son compatibles. Reloj de buena factura y bien afinado dado el precio, pero sin más. Mención especial al lumen azul de los citizen, que está casi al nivel de cerachrom (en intensidad y duración). El verde es bastante discreto, solo resalta cuando le pega el sol de lado. Si quieres alguno foto más ya me dirás. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 889770Ver el archivos adjunto 889771Ver el archivos adjunto 889773
 
No es que no me guste, pero cohabita en mi caja con rolex, tudor, omega, rado, tag heuer... Los citizen me gustan mucho porque uno de ellos fue el reloj que me compré con mi primer sueldo y desde entonces les tengo aprecio. Son buenos relojes, pero dentro de su gama.
 
Pues yo tengo uno, me encanta como se siente, cómo se ve, no deja a nadie indiferente, aunque la parte de la fecha y el día (el fechador), es difícil de ver ya que es muy pequeño y el fondo es negro, fuera de eso un relojazo!A972C356-1584-40F7-883A-502645D72B93.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka
Que curioso verlo es español, el mio es alemán / inglés.
 
  • #10
La verdad es que por el precio que tiene, lo que mas impresionado me dejó, fue que teniendo un cristal mineral, es de una nitidez que impresiona, ya podrían aprender algunas marcas con modelos mucho mas caros.....

Citizen.jpg

citizen 2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: munitos
  • #11
Normal, que no tenga un entusiasmo desmedido.
Los compañeros de caja, son de siéntate y no te muevas.
Y ojo, no con ello, el Citizen no es malo, en absoluto, pero juega en una liga muy distinta.
No es que no me guste, pero cohabita en mi caja con rolex, tudor, omega, rado, tag heuer... Los citizen me gustan mucho porque uno de ellos fue el reloj que me compré con mi primer sueldo y desde entonces les tengo aprecio. Son buenos relojes, pero dentro de su gama.
 
Última edición:
  • #12
Yo tengo un Pepsi azul y estoy enamorado de él. Robusto y fiable, a la vez que bonito. Calza un Miyota 8203, que es un calibre con algunos años a cuestas, pero fiable. El mío en conceto adelanta entre 14 y 16 segundos en invierno y 9-12 en verano.
 
Atrás
Arriba Pie