pescadorj
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, después de sopesarlo con la almohada, saco a la venta un reloj, que me llegó ayer, es muy bonito y muy equilibrado, pero me lo veo pequeño en la muñeca, solo me lo he probado en casa y no me veo con él, por más que me encanta (es lo que pasa cuando compras sin verlo antes...).
El reloj está de reestreno, como ya digo, me llego ayer y viene con la garantía sellada del miércoles, 12 de mayo de 2021, por lo que tiene toda la garantía intacta.
Se trata de un Citizen Promaster BN0158-85X con una esfera tornasolada verde, preciosa. Con su calibre Eco-Drive (solar), su cierre micrométrico (una delicia, a la hora de ajustarlo en la muñeca, incluso con el neopreno) insólito en estos precios, su corona firmada y roscada y sobre todo, con su certificación de diver w.r.200 metros y con un lumen muy potente.
Lo vendo con toda su dotación, como me llegó ayer, que incluye su caja/botella, por 195 euros, con envío por correo certificado, sin asegurar, incluido. Una oportunidad, para hacerse con un reloj nuevo, ahorrándote un dinero...
Marca: Citizen
Modelo: Promaster Marine Green BN0158-85X
Año de compra (nuevo): 12 mayo 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Reestreno
Movimiento: Eco-Drive (Solar)
Caja (medidas): 44mm.
Cristal: Mineral
Esfera: Verde
Brazalete: Acero con micro ajuste
¿Estuche? (s/n): Si Caja/botella
Documentación y tipo de la misma Manual y Garantía
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si, el 12 de Mayo de 2021
¿Garantía vigente? (s/n): Si, dos años
Precio (o cambio): 195 euros
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correo certificado, sin asegurar.
Como veis, el reloj está nuevo, solo ajustado a mi muñeca, probado y a la caja...
Cualquier consulta que tengáis, podéis preguntarme, por mensaje privado.
Un saludo a todos y que tengáis un buen fin de semana.
El reloj está de reestreno, como ya digo, me llego ayer y viene con la garantía sellada del miércoles, 12 de mayo de 2021, por lo que tiene toda la garantía intacta.
Se trata de un Citizen Promaster BN0158-85X con una esfera tornasolada verde, preciosa. Con su calibre Eco-Drive (solar), su cierre micrométrico (una delicia, a la hora de ajustarlo en la muñeca, incluso con el neopreno) insólito en estos precios, su corona firmada y roscada y sobre todo, con su certificación de diver w.r.200 metros y con un lumen muy potente.
Lo vendo con toda su dotación, como me llegó ayer, que incluye su caja/botella, por 195 euros, con envío por correo certificado, sin asegurar, incluido. Una oportunidad, para hacerse con un reloj nuevo, ahorrándote un dinero...
Marca: Citizen
Modelo: Promaster Marine Green BN0158-85X
Año de compra (nuevo): 12 mayo 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Reestreno
Movimiento: Eco-Drive (Solar)
Caja (medidas): 44mm.
Cristal: Mineral
Esfera: Verde
Brazalete: Acero con micro ajuste
¿Estuche? (s/n): Si Caja/botella
Documentación y tipo de la misma Manual y Garantía
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si, el 12 de Mayo de 2021
¿Garantía vigente? (s/n): Si, dos años
Precio (o cambio): 195 euros
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correo certificado, sin asegurar.
Como veis, el reloj está nuevo, solo ajustado a mi muñeca, probado y a la caja...
Cualquier consulta que tengáis, podéis preguntarme, por mensaje privado.
Un saludo a todos y que tengáis un buen fin de semana.