• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN Promaster GMT world time

  • Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio
lookjapan

lookjapan

Habitual
Sin verificar
Marca: CITIZEN PROMASTER
Modelo: GMT WORLD TIME BJ7107-83E

Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Eco-Drive B877
Caja (medidas): 42
Cristal: Mineral endurecido
Esfera: Negra
Brazalete: Metal

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N

Precio (o cambio): 200

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío:

Fenomenal Citizen GMT. Ojo, no es negro, de hecho es gris. Con mas luz, más claro, con menos casi negro, pero se aprecia perfectamente el cepillado. Le he quitado la pintura de las letras del bisel, que abaratan el reloj. Aún así se lee perfectamente. De hecho así lo lleva una edición especial de éste reloj para el mercado japonés. Un reloj de una calidad fenomenal, para cualquier precio. Está impecable sin raya alguna, ni en el metal ni en el cristal. No se que le han puesto estos japoneses pero es muy resistente. Armis completo, se envían los eslabones sobrantes
7.jpg


8.jpg

6.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Anlu, txutxitren y 5 más
Ahora rebaja del 10 por ciento. 200-10%=180
Y un par de fotos más.
9.jpg

10.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Resubida. Ahora 160 euros mas envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Sigue disponible.
 
Atrás
Arriba Pie