• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster Aqualand Eco-Drive (Pepsi)

  • Iniciador del hilo Daramaf
  • Fecha de inicio
D

Daramaf

Novat@
Sin verificar
Hola,
Hoy me ha llegado este modelo que me entró por los ojos para llevarlo en verano, playa.. y además ver el funcionamiento del sistema Eco-Drive ya que nunca había tenido un reloj con este sistema.
He mirado para ver si había un hilo con este reloj, no lo he visto, si existe borrar este hilo.
El reloj es grande como debe ser para un Divers, 45mm. A pesar de su tamaño y grosor es ligero no llega a los 140gr. Al tacto y simple vista es muy bonito y se percibe calidad y sobre todo fácil lectura, algo mejor que el Padi de Seiko.
El sistema Eco-Drive veremos con el tiempo. Es mi segundo Citizen en 20 años, no era Eco-Drive.
Ninguna pega
.
Por último tengo que decir que la presentación es un insulto por parte de la marca al cliente. La peor presentación que he visto en 20 años de afición, ni un reloj chino de 20€, solo superado por un reloj de 10€ de AliExpress envuelto en plástico.. Una caja de cartón malo, con el reloj en su interior sin almohadilla ni nada, una caja de huevos tiene mejor presentación. El reloj es lo que importa, todos lo tenemos claro, pero los detalles añaden o restan. Lo lamentable que en el resto del planeta lo comercializan con una caja en condiciones y una correa de repuesto, pero en España una caja de cartón para tirar al contenedor de reciclaje y 30€ más económico. Es lo importante, otros mercados hay que cuidar la presentación, pero en España, Nigeria, Afganistan etc la presentación en una caja de zapatos para que los pobrecitos ahorren 30€ en un reloj de más de 400€.
Resumen, muy buen Divers y un insulto de presentación.
Adjunto fotos: (la de mejor calidad es de Citizen)
 

Archivos adjuntos

  • image2.jpeg
    image2.jpeg
    84,2 KB · Visitas: 130
  • image0.jpeg
    image0.jpeg
    134,5 KB · Visitas: 123
  • 0.jpg
    0.jpg
    27,8 KB · Visitas: 157
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, David, byReapers y 2 más
Yo también tengo un Citizen y veo que la caja es muy similar a la que vino con tu reloj. Desde luego defrauda un poco.

Disfruta del reloj y ya veras como la tecnología Eco-Drive no te defraudara.
 
creo que es la misma caja que en la mayor parte de los Citizen diver, la otra es la bombona de buceo amarilla que creo que le da mil vueltas. En un reloj de ese precio yo tambien creo que debería ir mejor presentado.
 
Bueno, la presentación no es la mejor pero a la hora de la verdad las cajas, al menos en mi caso, quedan almacenadas en un armario y ni me acuerdo de cual venia con la original y cual no... lo cual no quita que si no gastan en presentación al menos que lo repercutan en el precio final.

En cuanto al reloj, bonito, como pega pondría la aguja del segundero un tanto corta, sobre todo si la comparas con el minutero pero que lo "gordo" este en la parte izquierda me parece un acierto por tema de comodidad en un reloj grande como este.

Yo tampoco tengo ningún ecodrive, he jugueteado con la idea de añadir uno a la colección pero nunca me he animado al final.

Ahora a disfrutarlo ;-)

PD: la bombona amarilla me parece una presentación muy bonita y original, al contrario que otras cajas la puedes poner de decoración, función de objeto de arte añadida :clap:
 
Buenos días . Un reloj muy bonito . Lo de la caja si que es un poco cutre la verdad . Yo Aqualand menos este los eh tenido todos y promaster también unos cuantos y quitando el ny0040 ,que llegó en una caja mucho más fea que esta 😂😂😂😂😂los demás todos me trajeron su botella, incluso un ecozilla y un blackzilla que me trajeron el estuche de plástico ,tipo maleta . Disfrutalo compañero
 
Yo cada vez que he pedido un citizen , siempre me a venido con la tipica caja negra de carton .
 
Atrás
Arriba Pie