• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Citizen Promaster 0610 H10724

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Poopi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poopi

Poopi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Os prsento otra nueva adquisición. Un veterano Citizen en muy buen estado. Sin caja ni papeles.Armís original que encaja perfecto a mi muñeca de 17 cms.

Citizen Promaster 0610 H10724.

Muchas de estas compras son "actos de fe" no sabes realmente el estado del reloj. Pero me aventuré por solo 50 euros. Cambio de pila y parece que va perfecto.

Es un modelo piilot, chrono 1/100 que no entiendo mucho por la velocidad q va y los "conceptos" del dial...."reach" "port" "running"...

Cosas que no me gustan mucho. El bisel no hace clics y va en ambas direcciones y la luminiscencia es flojita.

El cristal tiene marcas por lo que me planteo cambiarselo por uno de zafiro.
1000054358.webp
1000054357.webp
a16c8b8c-0a7c-4ed2-aa7e-4e1d51fd64c4-1_all_34853.webp
1000054368.webp
a16c8b8c-0a7c-4ed2-aa7e-4e1d51fd64c4-1_all_34838.webp


1000054370.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, ignmaroar, michaleen y 1 persona más
Enhorabuena. Me parece un reloj muy atractivo.

Yo tengo un “primo” suyo con el mismo armis y es una auténtica máquina de depilar 😅
IMG_8428.webp

Fue mi primer reloj “bueno”, para mí todo un desembolso. Actualmente está sin pila, porque hace muchos años que no sale de la caja, pero se quedará conmigo para siempre.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar y Poopi
Enhorabuena. Me parece un reloj muy atractivo.

Yo tengo un “primo” suyo con el mismo armis y es una auténtica máquina de depilar 😅
Ver el archivos adjunto 2903246
Fue mi primer reloj “bueno”, para mí todo un desembolso. Actualmente está sin pila, porque hace muchos años que no sale de la caja, pero se quedará conmigo para siempre.

Que lo disfrutes.
Enhorabuena. Me parece un reloj muy atractivo.

Yo tengo un “primo” suyo con el mismo armis y es una auténtica máquina de depilar 😅
Ver el archivos adjunto 2903246
Fue mi primer reloj “bueno”, para mí todo un desembolso. Actualmente está sin pila, porque hace muchos años que no sale de la caja, pero se quedará conmigo para siempre.

Que lo disfrutes.
De que año puede ser?
 
De que año puede ser?
No lo recuerdo exactamente, pero creo recordar que el mío es un modelo de los primeros Promaster que salieron a la venta a comienzos de los 90.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
Por cierto de pilot "na de na" es un reloj para temas náuticos....
 
Me gusta! Tiene un aire retro muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
Está muy guapo la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
Está chulo y por ese precio merece la pena. Yo le pondría una correa azul que case con la esfera y bisel
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Poopi
Está chulo y por ese precio merece la pena. Yo le pondría una correa azul que case con la esfera y bisel
Gracias por compartir
Pues eso tenia previsto. O una azul o de cuero. Pero ya me salió un amigo talibán diciendome que mi se me ocurra cambiarsela por que lleva armís original y le restaria valor...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Pues eso tenia previsto. O una azul o de cuero. Pero ya me salió un amigo talibán diciendome que mi se me ocurra cambiarsela por que lleva armís original y le restaria valor...
Lo bueno es tener todo y el día que vayas a hacer cosas duras coges el armis y los días más finos la correa.
Yo siempre compro los relojes con el armis original y luego les pongo correas para combinar.
 
Atrás
Arriba Pie