Jose T Real
Habitual
Sin verificar
Se acerca mi cumple y me han regalado este precioso Citizen tipo piloto radiocontrolado
. Es uno de los nuevos modelos referencia AS 2020-11H.
Precioso dial verde-gris, movimiento eco-drive carga solar (no necesita pilas), calendario perpetuo, ajuste radiocontrolado de la hora y calendario, correa kevlar con foro piel y deployante original de la marca. Caja de acero de 42 mm, entre asas 22 mm y cristal zafiro. WR 200 m, con carga completa tiene una reserva de 2 años.
Solo me lo he puesto una vez cuando me lo regalaron. Se entrega con caja, papeles, certificado (Feb 2012). Estado: re-estreno. Lo vendo porque no encaja en mi colección
.
Precio: 275 euros con envío incluido por MRW nacional. Interesados mandarme un privado.
Perdón por la calidad de las fotos. El reloj al natural es muchísimo mas bonito.
Saludos

. Es uno de los nuevos modelos referencia AS 2020-11H.Precioso dial verde-gris, movimiento eco-drive carga solar (no necesita pilas), calendario perpetuo, ajuste radiocontrolado de la hora y calendario, correa kevlar con foro piel y deployante original de la marca. Caja de acero de 42 mm, entre asas 22 mm y cristal zafiro. WR 200 m, con carga completa tiene una reserva de 2 años.
Solo me lo he puesto una vez cuando me lo regalaron. Se entrega con caja, papeles, certificado (Feb 2012). Estado: re-estreno. Lo vendo porque no encaja en mi colección
.Precio: 275 euros con envío incluido por MRW nacional. Interesados mandarme un privado.
Perdón por la calidad de las fotos. El reloj al natural es muchísimo mas bonito.
Saludos