The Kram
Milpostista
Sin verificar
Estimad@s compañer@s,
Por acumulación de cuarzos vendo mi favorito. El único que puede salir por descarte, no sin mi pesar.
Se trata de un CITIZEN CB0240-88E, el pilot Ecodrive Radiocontrolado.
De febrero de este año sin apenas uso.
Papeles: completo de todo.
Garantía: hasta Enero 2026.
Precio: 280 euros (No cambio). Su PVP es de 428.
Envío: incluido MRW
Decir que incluyo antena para potenciar la señal. Aunque no ha sido sacada de la caja. Ni las instrucciones he abierto.
Fue sacar el reloj de la caja y ponerse en Hora solo. De hecho, ni he llegado a desenroscar nunca su corona, no me ha hecho falta.
Si bien es un 42.40mm su L2L es muy contenido, 47mm. Creo que me queda bien con mi muñeca de casi 17cm.
No le veo señales salvo algún pelo en el cierre por el escritorio.
No aceptaré cambios en esta ocasión ni bajaré producto. Si no sale a este precio me lo quedaré encantado. Sale por necesidad no porque no lo aprecie. No le daré uso mientras esté en venta.
Sin más, las fotos (pido disculpas ya que las tuve que dejar preparadas hace dos noches).
Un saludo y como siempre, agradecer al foro por este espacio y a los demás por vuestra lectura y comprensión.
Por acumulación de cuarzos vendo mi favorito. El único que puede salir por descarte, no sin mi pesar.
Se trata de un CITIZEN CB0240-88E, el pilot Ecodrive Radiocontrolado.
De febrero de este año sin apenas uso.
CÓDIGO ARTICULO | CB0240-88E |
---|---|
GÉNERO | Hombre |
TECNOLOGÍA | Eco Drive |
FUNCIÓN | 3 Agujas |
TIPO MOVIMIENTO | Eco Drive |
MATERIAL CAJA | Acero |
ACABADO CAJA | Acero |
TIPO BRAZALETE | Brazalete metal |
MATERIAL BRAZALETE | Acero |
CRISTAL | Zafiro |
COLOR ESFERA | Negro |
WATER RESISTANT | WR 20 Bar |
DIÁMETRO CAJA (MM) | 42,40 |
PESO | 164,00 |
Garantía: hasta Enero 2026.
Precio: 280 euros (No cambio). Su PVP es de 428.
Envío: incluido MRW
Decir que incluyo antena para potenciar la señal. Aunque no ha sido sacada de la caja. Ni las instrucciones he abierto.
Fue sacar el reloj de la caja y ponerse en Hora solo. De hecho, ni he llegado a desenroscar nunca su corona, no me ha hecho falta.
Si bien es un 42.40mm su L2L es muy contenido, 47mm. Creo que me queda bien con mi muñeca de casi 17cm.
No le veo señales salvo algún pelo en el cierre por el escritorio.
No aceptaré cambios en esta ocasión ni bajaré producto. Si no sale a este precio me lo quedaré encantado. Sale por necesidad no porque no lo aprecie. No le daré uso mientras esté en venta.
Sin más, las fotos (pido disculpas ya que las tuve que dejar preparadas hace dos noches).
Un saludo y como siempre, agradecer al foro por este espacio y a los demás por vuestra lectura y comprensión.