• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Orca

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!!…..fruto de un regalo al que prácticamente no he dado uso, saco a la venta este bonito e icónico reloj…..la reedicion de uno de mis modelos más emblemáticos de la marca; el Orca.
Como podéis ver su estado es magnifico, no lo habré usado más de diez veces.
Vamos con la ficha:

- Citizen Orca.
- Comprado en Junio de 2023: único propietario-
- Estado impresionante….como podéis ver.
- Movimiento Eco- Drive
- Caja de acero 46mm
- Correa de caucho de dotación.
- Set completo: garantía original sellada en E.C.I
- Preciosa; 190€ con el envío ya nos pondremos de acuerdo si llega a darse el caso.

Vamos con las fotos!😉:












Por favor, dado el motivo de la venta no estoy interesado en cambio alguno…..prefiero intentar venderlo y ya me buscaré otra cosa que me cuadre más.

Saludos y gracias por mirar!!!😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha, txema2, alcadi y 5 más
Nuevo precio......170 eurillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anvf
Toca subida…….170€ (mismo precio que NO bajaré) por un reloj reeditado que es todo un “must have”, que tiene un PVP de 270€ y que no he usado en más de cinco ocasiones.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: recitatardes y Pepegema
Atrás
Arriba Pie