• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Orca

  • Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, sabeis si existe algun armis para el nuevo modelo orca de citizen, gracias.
 
Pues ni idea, pedí el nuevo Orca en una joyería que vende Citizen y me dijeron que ese modelo no estaba en venta todavía en Europa.
Al final encargue un Frogman que pronto presentaré.
Este hobby es una locura 🙈
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliseo67
Pues ni idea, pedí el nuevo Orca en una joyería que vende Citizen y me dijeron que ese modelo no estaba en venta todavía en Europa.
Al final encargue un Frogman que pronto presentaré.
Este hobby es una locura 🙈
Gracias, yo tengo el mio desde hace un par de meses, me lo trajeron de estados unidos, he intentado buscar pero no encuentro nada en internet, he visto que algunas paginas tipo strapcode tienen para otras marcas pero para este modelo en concreto nada de nada en fin seguire al acecho, un saludo.
 
Han sacado un nuevo modelo de citizen orca? Primera noticia que tengo, podéis enseñar alguna imagen?un saludo
 
Han sacado un nuevo modelo de citizen orca? Primera noticia que tengo, podéis enseñar alguna imagen?un saludo
en dvdbarato los tienes disponibles, también el modelo con brazalete BN0231-52L
 
en dvdbarato los tienes disponibles, también el modelo con brazalete BN0231-52L
Por lo que veo es prácticamente igual que el original,si tuviera que elegir uno de los dos, prefiero el viejo, los números de la zona del bisel del nuevo no me gustan.
 
Atrás
Arriba Pie