• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Orca con bombona

  • Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Lleva meses sin uso desde que me llegó como parte de pago de una pieza. Soy realista y por mucho que me guste el reloj, mi muñeca de 17 cm. no puede con él. Su estado general es muy bueno; donde más se nota el uso es en la correa de caucho, que por lo que he visto por los foros, es lo que más sufre en éste modelo. Desconozco su historial de cambios de batería, pero lo cierto es que su funcionamiento es perfecto. Reloj icónico con una estética bien diferenciada.
Va acompañado del conocido estuche/ bombona típico de Citizen, perfecto en el exterior, pero un poco deteriorado por dentro.
Os dejo con la ficha y las fotos.
No busco cambios, gracias, sólo cash. Pago por Paypal sin comisiones. 200€ más envío, o en mano en Madrid.

Marca: Citizen
Modelo: Orca
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: Cuarzo Eco-Drive
Caja (medidas): 45 x 13mm
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho
¿Estuche? s/n sí
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: 200 euros
¿Envío incluido? s/n no
Forma de envío: Correos certificado

Fotos en el siguiente post vía Tapatalk.
Un saludo y gracias al foro y a los posibles interesados.
 
Pues me temo que no me deja Tapatalk subir más fotos éste mes.

Lamento las molestias. Buscaré una vía alternativa para hacerlo.

Mientras tanto, la administración puede borrar el hilo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Parece que finalmente consigo subir las fotos.

Lamento el desastre; no sé por qué salen tumbadas.

20191027_220336.jpg
20191027_220211.jpg
20191027_220251.jpg
20191027_220448.jpg
20191027_220903.jpg
20191027_223501.jpg
 
Reloj vendido.
 
Atrás
Arriba Pie