• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen NY2300

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estimados compañeros, esta vez he de sacar un reloj que me ha llevado de cabeza desde que lo conozco, por su maquinaria indestructible, por su tamaño contenido por su legibilidad impresionante. Durante años lo he ido posponiendo y al final me hice con uno, le he dado mil oportunidades, pero no me lo veo en la muñeca, me resulta incómodo se me queda desplazado hacia el exterior y no lo leo, le he cambiado las correas y nada, es el hueso de mi muñeca y sus asas que no son compatibles…

IMG-5188.jpg


Por tanto y con dolor he de deshacerme de él.

IMG-5194.jpg


Unas malas fotos, estoy dispuesto a aportar tantas como sea necesario.

IMG-5189.jpg


IMG-5190.jpg


IMG-5191.jpg



En cuanto a cambios me pensaría añadir dinero para un Squale o algún diver Seiko, más interesado por el Squale, pero nunca se sabe.

IMG-5193.jpg


IMG-5192.jpg



Por cierto, si os preguntáis sobre las agujas... el reloj vino “mojadito”, le cambie el calibre por un 8200a pero le deje las agujas tal y como están, a mí me gustan los relojes “vividos”.



El cuadro de rigor:

Marca: Citizen
Modelo: NY2300
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: movimiento miyota 8200a
Caja (medidas):39mm s/c
Cristal: mineral
Esfera: negra
Brazalete: nato negra
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 110Euros
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: Correo certificado a la península.
 
  • Me gusta
Reacciones: ju4nc4, gandarin, killersp y 1 persona más
le quito un 10% y lo subo, esta maravilla puede ser tuya por 100 euros y yo me encargo de enviartelo siempre y cuando no me haya ido de vacaciones... ( que me las estan haciendo desear...)

un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Arriba con el Citizen de batalla!!!!
 
Unas fotos de esta mañana:
IMG-5851.jpg


IMG-5853.jpg


Un diver contenido con remonte manual y duro como una piedra...
Mismas condiciones pero podria negociar el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Pues el reloj se va a casa de un forero que le va a dar todo el cariño que se merece.

un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie