• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen NY0040 Diver

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
sebasonics

sebasonics

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marca: Citizen
Modelo: NY0040

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): usado, pero en perfecto estado.

Movimiento: automático (Miyota 8204 creo recordar)
Caja (medidas): 42mm
Cristal: mineral (creo)
Esfera: negra
Brazalete: armis original y caucho genérico.

¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma sí
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o cambio): 145

¿Envío incluido? (s/n): sí

Forma de envío: Correos.

Buenas tardes a todos.

Me ha salido un reloj a tiro, y pongo este recién llegado a la venta. Clásico entre los divers. Para darle trote en verano. Estado buenísimo, tanto estético como de marcha (a las fotos me remito). Ha pasado una revisión hará un par de semanas (adjunto ticket-factura), donde se le ha revisado movimiento y realizado prueba de hemerticidad. Así que no tenéis que preocuparos por él en mucho tiempo...

Va con su armis original, y adjunto una correa de silicona no original igual a la que trae el modelo (y si es como la del Aqualand, os puedo asegurar que ésta es mucho más cómoda). No trae la clásica bombona amarilla (que al final es un trasto), pero sí estuche Citizen original. Con papeles.

El precio que le pongo son 145 euros, envío por Correos incluido. Un buen precio, ya que viene de serie con su armis.

Ahora las fotos de rigor :

IMAG9879.jpg


IMAG9878.jpg


IMAG9885.jpg


IMAG9881.jpg


IMAG9880.jpg


IMAG9880.jpg


IMAG9877.jpg


Muchas gracias a RE por este espacio.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG9882.jpg
    IMAG9882.jpg
    155,7 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Lodrino y fufu652
Pues reservado a un estupendo compañero.
 
Atrás
Arriba Pie