Jonymd
Habitual
Sin verificar
Vendo este fantástico Citizen NY0040 azul en perfecto estado como se puede ver en las fotos, aún en garantía. Tiene poquísimas puestas y aún conserva el plástico de protección de la parte trasera. Descatalogado, difícil de encontrar y con toda la dotación original.
Es una pieza clásica, cómoda y fiable, un diver de los de verdad. Usado por la Marina Italiana en los años 90 y otras fuerzas especiales a lo largo del mundo.
Le tengo mucho cariño pero tengo demasiados relojes ya de este modelo, en varios colores y estoy reduciendo caja para otra afición.
Marca: Citizen
Modelo:ny0040-17le
Año de compra nuevo:2018
Estado: usado
Movimiento:automático
Caja (medidas):41
Cristal:mineral
Esfera:azul
Brazalete:caucho azul
¿Estuche? Si, dotación completa.
Documentación: si
¿Garantía original SELLADA? si
¿Garantía vigente? si
Precio: 180€
¿Envío incluido? Si.
Solo envíos dentro de la península ibérica, de momento no acepto ofertas a la baja, el primero que me pida el número de cuenta se lo lleva.
Dejó las fotos. Un saludo y gracias por el sitio.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es una pieza clásica, cómoda y fiable, un diver de los de verdad. Usado por la Marina Italiana en los años 90 y otras fuerzas especiales a lo largo del mundo.
Le tengo mucho cariño pero tengo demasiados relojes ya de este modelo, en varios colores y estoy reduciendo caja para otra afición.
Marca: Citizen
Modelo:ny0040-17le
Año de compra nuevo:2018
Estado: usado
Movimiento:automático
Caja (medidas):41
Cristal:mineral
Esfera:azul
Brazalete:caucho azul
¿Estuche? Si, dotación completa.
Documentación: si
¿Garantía original SELLADA? si
¿Garantía vigente? si
Precio: 180€
¿Envío incluido? Si.
Solo envíos dentro de la península ibérica, de momento no acepto ofertas a la baja, el primero que me pida el número de cuenta se lo lleva.
Dejó las fotos. Un saludo y gracias por el sitio.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk