Ancebl
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos
Como siempre pongo a la venta uno porque entra otro
En este caso tiene q salir mi Citizen NY, no me voy a estender en describir sus virtudes ya que creo es sobradamente conocido
El estado del reloj es inmejorable, está impoluto como se observa en las fotos, tiene incluso el pástico de la tapa. La correa está sin uso, no la puse nunca
El reloj se lo compre nuevo, sin usar por él, a un compañero q lo compró en Amazon el 30 de abril de este año, y tiene pocas puestas
Destacar que este modelo, a diferencia de casi todos los NY, monta el movimiento 8204, que es el mismo que montan los demás, 8203, añadiéndole la parada de segundero y remonte manual
Sin más voy con la ficha y las fotos
Marca: Citizen
Modelo:NY0040-17 LE
Año de compra: 2021
Estado: impoluto
Movimiento: Citizen 3804
Caja: 42mm
Esfera: azul rayos de sol
Brazalete: no
Estuche: si
Documentación: si
Garantía: si (Amazon)
Precio: 150€
Envío: si, Correos Certificado
Si a algún compañero le interesa no dudaría en enviar las fotos que considere
Muchas gracias a todos por llegar hasta aqui y al foro por el espacio
Como siempre pongo a la venta uno porque entra otro
En este caso tiene q salir mi Citizen NY, no me voy a estender en describir sus virtudes ya que creo es sobradamente conocido
El estado del reloj es inmejorable, está impoluto como se observa en las fotos, tiene incluso el pástico de la tapa. La correa está sin uso, no la puse nunca
El reloj se lo compre nuevo, sin usar por él, a un compañero q lo compró en Amazon el 30 de abril de este año, y tiene pocas puestas
Destacar que este modelo, a diferencia de casi todos los NY, monta el movimiento 8204, que es el mismo que montan los demás, 8203, añadiéndole la parada de segundero y remonte manual
Sin más voy con la ficha y las fotos
Marca: Citizen
Modelo:NY0040-17 LE
Año de compra: 2021
Estado: impoluto
Movimiento: Citizen 3804
Caja: 42mm
Esfera: azul rayos de sol
Brazalete: no
Estuche: si
Documentación: si
Garantía: si (Amazon)