Nessdist
Milpostista
Sin verificar
Buenas
Estoy vaciando mi caja. Vamos con este Citizen NY0040 en muy buen estado. El armis presenta en el cierre las tipicas rayas por uso habitual. Es un gran reloj, realmente bonito, cómodo y bien construido, cómo aseveran tantas reviews de la pieza en cuestión, pero pequeño para mi muñeca, por eso apenas sale a ver el sol. El dial azul es increible cuando le da la luz. Reloj oficial de la Marina Militar Italiana en su momento
Se entrega con su estuche y con su correa de caucho original ND Limits que aparece en las fotos
Aunque resido en Andorra, los envios se hacen desde España, sin paso de aduanas, o sea, te llega a casa sin complicaciones
Marca: Citizen
Modelo: NY040 - 17LE
Año de compra (nuevo): 2017
Estado (nuevo/usado): Usado, en buen estado
Movimiento: 8203 Automático
Caja: Acero 316L
Caja (medidas): Ancho 42mm
Alto : 12mm
Ancho Asas : 20mm
Cristal: Mineral
Esfera: Azul
Brazalete: Armis Original con ajuste por extensión + Caucho Azul Original
Water Resistant : 200m
Estuche (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
Garantía original SELLADA (s/n): no
Garantía vigente (s/n): no
Precio: 160 € Transferencia BBVA
Envío incluido (s/n): Sí
Estoy vaciando mi caja. Vamos con este Citizen NY0040 en muy buen estado. El armis presenta en el cierre las tipicas rayas por uso habitual. Es un gran reloj, realmente bonito, cómodo y bien construido, cómo aseveran tantas reviews de la pieza en cuestión, pero pequeño para mi muñeca, por eso apenas sale a ver el sol. El dial azul es increible cuando le da la luz. Reloj oficial de la Marina Militar Italiana en su momento
Se entrega con su estuche y con su correa de caucho original ND Limits que aparece en las fotos
Aunque resido en Andorra, los envios se hacen desde España, sin paso de aduanas, o sea, te llega a casa sin complicaciones
Marca: Citizen
Modelo: NY040 - 17LE
Año de compra (nuevo): 2017
Estado (nuevo/usado): Usado, en buen estado
Movimiento: 8203 Automático
Caja: Acero 316L
Caja (medidas): Ancho 42mm
Alto : 12mm
Ancho Asas : 20mm
Cristal: Mineral
Esfera: Azul
Brazalete: Armis Original con ajuste por extensión + Caucho Azul Original