• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen NH7501-85A

  • Iniciador del hilo Jonfredy
  • Fecha de inicio
Jonfredy

Jonfredy

Forer@ Senior
Sin verificar
En estos días he recibido este Citizen NH7501-85A, que me ha parecido una buena opción como reloj automático con su hermoso dial con reflejos efecto rayos de sol, índices y agujas que se ven negras o azules según les de la luz, su cristal de safiro y sin más complicaciones que las más o menos básicas, calibre 8200 por un precio, a mi entender, bastante ajustado para la calidad que presenta...

Espero que me salga bueno...

dccbcc6ecd8035282c10e289c799a054.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cgr, jorgehernando, Charlino y 3 más
No me puedo creer que un Citizen pueda salir mal, rebosan calidad y en el caso del que compraste, también belleza y elegancia. Gran compra sin duda, compañero. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonfredy
Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonfredy
Un reloj muy equilibrado y elegante para toda ocasión. Citizen es una gran compra siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y Jonfredy
Bueno te va a salir seguro, nunca he tenido un Citizen que no me salga bueno, y tengo antiguos y modernos, mecánicos y cuarzos de distintos tipos. Todos buenos siempre.

Muy bonito el tuyo, los relojes de agujas azules sobre esfera clara me gustan mucho, me dan buen rollo y es una combinación elegante y muy legible. No en vano ya a principios del s. XX había muchos relojes de esfera blanca o clara y agujas azules, es un clásico en relojería. Muy bonito el efecto rayos de sol, y a este reloj le sientan muy bien los números romanos con sus agujitas Breguet. En cuanto al 8200, habrá pocos calibres actualmente más probados, fiables y para toda la vida con muy poca necesidad de mantenimiento, éxito asegurado.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
Buenos días,

he estado probando unos días el reloj y la verdad que muy bien, no soy de los que me pongo a contar segundos de atraso o adelanto cada día, desconozco pues el nivel profundo de precisión... Pero los varios días que lo he utilizado se ha mantenido en la hora... En este momento está a la sombra y volveré a ponerlo en hora cuando lo vuelva a utilizar, puesto que lo tengo en rotación....

En cuanto al nivel de detalle, acabado y demás, lo veo bastante bueno, para el fantástico precio que tiene, el dial y su efecto rayos de sol me resulta fascinante, la combinación de números romanos con índices me gusta para este tipo de reloj, y el color cambiante de azul a negro, según como le de la luz de índices y agujas es espectacular.

Me resulta elegante y versátil, en vivo gana con respecto a las imágenes del fabricante y, con sus 40 mm. me lo siento muy bien en mi muñeca, que no es muy grande....

La verdad, muy contento, un reloj que me gusta mucho con una más que buena relación calidad - precio...
IMG-20220317-WA0004.jpg
IMG-20220317-WA0000.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963 y OscarRelojes
En el mercado gris, ahora mismo por unos 115 euros, a los que habría que sumarle impuestos, se puede conseguir el Citizen NH7524-55A .... Reloj, creo que similar a este en caja y calibre, también con Safiro y con un dial blanco texturizado bajo índices y agujas doradas que combinan con algunos detalles dorados en el armis....

Creo que teniendo en cuenta la calidad, quedaría un muy buen precio incluso sumando los impuestos, para el que gustase de este tipo de reloj....
 
Atrás
Arriba Pie