• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

citizen nb1050 jdm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola buenos dias!

que opinais de este reloj?
alguien lo tiene?
si es asi me gustaria saber si el armis es suave en los cantos...y si lo considerais de calidad al igual como se percibe la caja e indices...
No acabo de entender como un reloj supuestamente bueno y con cierto reconocimiento... no lleva medios eslabones ni mas de 2 microajustes ...

un cordial saludo

hqdefault.webp

• Me gusta
Reacciones: Cgr
Este reloj no tiene rivales en su estilo y precio. Yo no lo uso mucho, pero es un reloj muy versátil. En todas las cajas tiene que haber alguna pieza de ese estilo.
Tiene sus cosas que podrían ser mejores, pero se le puede perdonar, por todo lo que da a cambio. Me hubiera gustado una corona con más diámetro y menos espesor. El antireflejo no es el mejor que he visto en citizen, pero nada grave.
Me resulta muy cómodo de llevar, es muy ligero. Se planta bien sobre la muñeca y no se mueve gracias a la generosa distancia entre asas.
El armis, es correcto. Los eslabones son algo más finos de lo habitual en Citizen, pero para el estilo de reloj que es, son lo que toca. Respecto a lo que preguntas, yo lo veo muy suave en todas las terminaciones, no molesta ni se sienten arístas.
Es verdad que el cierre solo tiene dos puntos de ajuste. En invierno me queda algo más holgado de lo que me gustaría, pero nada grave para las veces que lo uso.

IMG20231223110801.webp

• Me gusta
Reacciones: Cgr, philjanberry y Xc75
Este reloj no tiene rivales en su estilo y precio. Yo no lo uso mucho, pero es un reloj muy versátil. En todas las cajas tiene que haber alguna pieza de ese estilo.
Tiene sus cosas que podrían ser mejores, pero se le puede perdonar, por todo lo que da a cambio. Me hubiera gustado una corona con más diámetro y menos espesor. El antireflejo no es el mejor que he visto en citizen, pero nada grave.
Me resulta muy cómodo de llevar, es muy ligero. Se planta bien sobre la muñeca y no se mueve gracias a la generosa distancia entre asas.
El armis, es correcto. Los eslabones son algo más finos de lo habitual en Citizen, pero para el estilo de reloj que es, son lo que toca. Respecto a lo que preguntas, yo lo veo muy suave en todas las terminaciones, no molesta ni se sienten arístas.
Es verdad que el cierre solo tiene dos puntos de ajuste. En invierno me queda algo más holgado de lo que me gustaría, pero nada grave para las veces que lo uso.

Ver el archivos adjunto 3472099
Gracias por tu respuesta!
Muy completa

Atrás
Arriba Pie