GGFF
Milpostista
Sin verificar
Vendo CITIZEN MARINE SPORT AUTOMÁTICO NH8383-17E A ESTRENAR.Reloj comprado nuevo por mí en tienda física a finales de enero de 2023.
Lo entrego con caja y garantía vigente sellada.
Se trata de un reloj muy atractivo por su combinación de color de caja,índices y manecillas.
Lo compré porque me pareció muy bonito,original y poco visto por lo antes comentado en cuanto a combinación de colores y correa aunque finalmente no lo he llegado a usar.Está a estrenar.
Me parece un buen reloj,muy resultón con una relación calidad precio muy difícil de igualar.
El precio en tienda son 189€.Yo lo vendo por 110€ con envío incluido por Correos certificado.
No cambios.Gracias.
Telf.6873382121
MARCA CITIZEN
MODELO MARINE SPORT NH8383-17E
COMPRADO NUEVO POR MÍ A FINALES DE ENERO 2023
A ESTRENAR
CALIBRE AUTOMÁTICO CITIZEN
CRISTAL MINERAL
ESFERA NEGRA
FONDO A ROSCA
RESISTENCIA AL AGUA 100m
CORREA DE CAUCHO
PRECIO 110€ CON ENVÍO INCLUIDO POR CORREOS CERTIFICADO.
Lo entrego con caja y garantía vigente sellada.
Se trata de un reloj muy atractivo por su combinación de color de caja,índices y manecillas.
Lo compré porque me pareció muy bonito,original y poco visto por lo antes comentado en cuanto a combinación de colores y correa aunque finalmente no lo he llegado a usar.Está a estrenar.
Me parece un buen reloj,muy resultón con una relación calidad precio muy difícil de igualar.
El precio en tienda son 189€.Yo lo vendo por 110€ con envío incluido por Correos certificado.
No cambios.Gracias.
Telf.6873382121
MARCA CITIZEN
MODELO MARINE SPORT NH8383-17E
COMPRADO NUEVO POR MÍ A FINALES DE ENERO 2023
A ESTRENAR
CALIBRE AUTOMÁTICO CITIZEN
CRISTAL MINERAL
ESFERA NEGRA
FONDO A ROSCA
RESISTENCIA AL AGUA 100m
CORREA DE CAUCHO
PRECIO 110€ CON ENVÍO INCLUIDO POR CORREOS CERTIFICADO.