Lone Cat
El Adelantado
Sin verificar
Buenos días. El reloj que os presentó a continuación, está en un estado casi de reestreno (tiene algún micropelillo, he visto tres pequeñitos entre el cierre y armis). Vá completo de dotación, y su garantía está sellada en el 2015...
, por lo que le quedan, más o menos, dos años y medio de garantía. El reloj tiene una calidad tremenda. Su armis y cierre ya lo quisieran muchos suizos que triplican su precio. Y su esfera tiene índices aplicados con una luminova potente, bonita y duradera, igual que las agujas. Su cristal es mineral con AR. Es un diver certificado ISO, y antimagnético. Se carga con con cualquier fuente de luz, y cuando está a tope de carga, puede estar hasta seis meses funcionando sin necesidad de cargarse más. El reloj será para el primero que me pida el número de cuenta, y haré el envío una vez tenga constancia del pago en mi cuenta. Ahora, las fotos, y después la ficha:
Como ya he comentado, el reloj está casi impecable, y vá completo de dotación. Fue comprado en joyería nacional, y tiene garantía hasta el 2017 (aproximadamente, dos años y medio), ya que su garantía está firmada en 2015...
Cualquier duda, pregunta u oferta, por privado. Gracias a todos por leer.Y ahora, la ficha:
[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Citizen[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Excalibur[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2014[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]usado, casi de reestreno[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Cuarzo eco-drive, carga solar o lumínica[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]42mm.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Mineral con AR[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Negra con índices aplicados[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Acero, con un cierre espectacular[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Sí[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]Sí[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]Sí[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]155 euros. NO QUIERO CAMBIOS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Sí.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío Certificado sin asegurar a la península. Resto de destinos o formas de envío, por cuenta del comprador.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
, por lo que le quedan, más o menos, dos años y medio de garantía. El reloj tiene una calidad tremenda. Su armis y cierre ya lo quisieran muchos suizos que triplican su precio. Y su esfera tiene índices aplicados con una luminova potente, bonita y duradera, igual que las agujas. Su cristal es mineral con AR. Es un diver certificado ISO, y antimagnético. Se carga con con cualquier fuente de luz, y cuando está a tope de carga, puede estar hasta seis meses funcionando sin necesidad de cargarse más. El reloj será para el primero que me pida el número de cuenta, y haré el envío una vez tenga constancia del pago en mi cuenta. Ahora, las fotos, y después la ficha:Como ya he comentado, el reloj está casi impecable, y vá completo de dotación. Fue comprado en joyería nacional, y tiene garantía hasta el 2017 (aproximadamente, dos años y medio), ya que su garantía está firmada en 2015...
Cualquier duda, pregunta u oferta, por privado. Gracias a todos por leer.Y ahora, la ficha:[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Citizen[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]Excalibur[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2014[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]usado, casi de reestreno[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Cuarzo eco-drive, carga solar o lumínica[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]42mm.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Mineral con AR[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Negra con índices aplicados[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Acero, con un cierre espectacular[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Sí[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]Sí[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]Sí[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]155 euros. NO QUIERO CAMBIOS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Sí.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío Certificado sin asegurar a la península. Resto de destinos o formas de envío, por cuenta del comprador.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Última edición por un moderador: