• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen ECOZILLA

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wells
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wells

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Pongo a la venta este conocido modelo de Citizen, el Ecozilla, con tecnología Eco-drive.

El reloj funciona perfectamente,está en muy buenas condiciones con mínimas marcas de uso. Cristal en perfecto estado.

lostimage.webp


Únicamente destacar una marca en uno de los protectores de la corona. He intentado que se vea en la foto.

lostimage.webp


El reloj es de finales de junio de 2011, por lo que todavía le queda garantía.

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


El precio que le pongo son 175€ más gastos de envío por correo asegurado. Entrega en mano en Barcelona.
Cualquier cosa por privado.

Un saludo.
 
Hola compañeros.

Lo primero pedir disculpas por subir este anuncia. El reloj hace tiempo que se vendió. Lo hago, ya que he recibido varios privados preguntando por el, y quisiera así ahorrar la molestia a los compañeros de enviar privados preguntado por el.

Un saludo!!!
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie