• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen eco Drive

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joselu23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joselu23

Joselu23

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues a lo que se refiere el título quería un reloj un poco de trote para el diario y me llamó este Citizen con el dial negro y esferas moradas, y así probar la maquinaria de estos Eco Drive, adjunto unas fotos para enseñarlo, el modelo es el CA0451-89E ,se que hay una versión con el dial azul también.
Un saludo y buenas noches!
1000018206.jpg
1000018205.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, miquel99, English87 y 5 más
En mi opinión, y basado en mi experiencia, los EcoDrive no decepcionan.
Espero que llegues a la misma conclusión.
Buena compra y que lo disfrutes!

Enhorabuena!!! yo tengo 3 EcoDrive y super contento con ellos.

Pues yo te diré que el mio el próximo año cumple 20 años, y va como el primer día.
Tienes reloj para rato.

• Me gusta
Reacciones: EIC y Sergei Medov
Todo el mundo parece estar contento con los EcoDrive, y está claro que dan buenos resultados y ofrecen evidente ventajas posts tenerlos en rotación con otros relojes. Sin embargo me pasa que, cuando pienso en ellos, los pongo en una categoría mental muy cercana a los de cuarzo: me pueden parecer interesantes, pero nunca encuentran su puesto en mi caja. Completamente irracional.

Yo tengo un aqualand promaster y estoy encantado, y mi chica tiene otro citizen hace como 15 años y funciona como el primer dia, eso si siempre pendiente de que no se le vaya la carga, para mi son relojazos.
Un saludo.

Si se acabara el mundo seguirían existiendo los mosquitos, las hormigas y los eco drive😂😂😂
No te va a decepcionar. Disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: EIC, Jose Perez y bcjuan
Yo no tengo ninguno de momento, pero por aquí solo he leído cosas buenas sobre ellos. Y a pesar de que siempre miro webs y modelos, siempre que veo presentaciones de ellos casi siempre descubro nuevos. Que lo disfrutes compañero

Tengo cuatro Citizen EcoDrive y hace ya unos años van muy bien. hay muchos modelos con diseños muy bonitos para escoger. Yo tengo la precaución de tenerlos en una caja con cristal al lado de una ventana de forma que les dé bien la luz pero evitando el sol directo, porque no conviene que se descarguen.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
¡Muy bonito! En mi caso tengo dos. Desde mi punto de vista la tecnología solar es la ideal para los relojes electrónicos y Citizen la domina. ¡Enhorabuena!

Muy buena maquina, aunque muy grande a mi gusto, o lo parece.

Muy bonito!. Yo también he pillado uno esta semana que os presenté, en mi caso con esfera esmeralda y rotado el fechador. No puedo estar más satisfecho, y solo he recibido buenas críticas de este sistema y de sus diseños.
Así que bienvenido a los eco-drivers 😉 disfrútalo!

Una preciosidad con esas subesferas. Yk también soy adicto a los Ecodrive y super feliz con ellos

Enhorabuena. eco-drive = relojes divertidos, duros y fiables, y olvídate de recargarlos a menudo por que aguantan un hegggg. eso si, disfrutan al sol.

ECO20230605_114221.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Cuantico
Enhorabuena!!! yo tengo 3 EcoDrive y super contento con ellos.
Yo también tengo tres Ecodrive. De Ellis uno con mas de 10 años, que llevo siempre en la moto.
0 fallos.
BBB

Atrás
Arriba Pie