• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-drive Urban piloto

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
Fruto de un regalo que no me ha gustado (procede de mi suegra:-((), saco a la venta este eco-drive con no mas de un mes o por ahi... Se trata de un 44 mm y como podeis ver esta impoluto, con garantia sellada pero sin fecha. Lo veo muy grande para mi y ademas no soy de este tipo de relojes, asi que para tenerlo tomando el sol, lo largo (eso tenia que hacer con mi MD:laughing1:)La correa de piel es gruesa y no la he usado, pues le puse nato... eso si, la nato no va incluida en el lote

Marca:
CITIZEN
Modelo:ECO_DRIVE URBAN pilot
Año de compra:2017
Estado: (nuevo/usado)Reestreno
Movimiento:Eco drive
Caja (medidas):44mm.
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:Correa piel
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi, sin sellar la fecha, pero si el sello del establecimiento
Precio: (o Cambio)70€
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoCorreo certificado



1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie