• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen DIVER 8203-S034124 HST GN 4 S 200mt Automatic 42mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Marca: CITIZEN

Modelo: 8203-S034124

Año de compra (nuevo): 2016

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019

Estado (nuevo/usado): USADO

Movimiento: AUTOMATICO

Caja (medidas): 42 mm

Cristal: sí (no creo que sea zafiro pero no es plexi)

Esfera: azul

Brazalete: caucho azul y armis original

¿Estuche? (s/n): SI

Documentación y tipo de la misma

¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI

¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 150

¿Envío incluido? (s/n): NO

Forma de envío: a convenir

-------_--------------------_-------------_--------------------_--

Es demasiado similar a mí otro diver de titanio en la caja. Está precioso y la esfera tiene tonalidades cambiantes según la luz.

Bisel unidireccional, lumen en buen estado, me atrevo a darle un 9 en escala de 10 en cuánto a estado general.

Como cualquier CITIZEN pasa del reposo al movimiento en cuánto lo sacas de la caja.

Realmente no hemos tenido vida juntos al ser tan parecido al otro, y por eso me decido a sacarlo a la venta.

Se entrega manuales, instrucciones, garantía sellada, los end-links del armis (original de éste modelo) y el estuche de la serie Promaster, que corresponde al modelo.

El precio es justo por estado y presentación. Cualquier duda o consulta, a vuestra disposición.

No quiero cambios como no fuera escandalosamente a mi favor 🙂 y tampoco busco esto. Quisiera vender y que otros disfruten de este bello reloj.

8563afca84d5b7d0f1e08dc357049863.webp
2d54e9dd71f97eed6e2fe20f9adbc8ff.webp
7df0cc9a1af2a0b7b85792cdce9d75ab.webp
dd654383c8266c1f2b1c4665ba6c326d.webp
b869587acae3df195630773ab30d8541.webp
56b6a4edbb3f013040a4bd9213c14a7a.webp

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Se ha vendido sin problema

Gracias al Foro por este espacio

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie