Sr.Audio
Habitual
Sin verificar
Marca: CITIZEN
Modelo: 8203-S034124
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: AUTOMATICO
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: sí (no creo que sea zafiro pero no es plexi)
Esfera: azul
Brazalete: caucho azul y armis original
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 150
¿Envío incluido? (s/n): NO
Forma de envío: a convenir
-------_--------------------_-------------_--------------------_--
Es demasiado similar a mí otro diver de titanio en la caja. Está precioso y la esfera tiene tonalidades cambiantes según la luz.
Bisel unidireccional, lumen en buen estado, me atrevo a darle un 9 en escala de 10 en cuánto a estado general.
Como cualquier CITIZEN pasa del reposo al movimiento en cuánto lo sacas de la caja.
Realmente no hemos tenido vida juntos al ser tan parecido al otro, y por eso me decido a sacarlo a la venta.
Se entrega manuales, instrucciones, garantía sellada, los end-links del armis (original de éste modelo) y el estuche de la serie Promaster, que corresponde al modelo.
El precio es justo por estado y presentación. Cualquier duda o consulta, a vuestra disposición.
No quiero cambios como no fuera escandalosamente a mi favor 🙂 y tampoco busco esto. Quisiera vender y que otros disfruten de este bello reloj.
Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Modelo: 8203-S034124
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: AUTOMATICO
Caja (medidas): 42 mm
Cristal: sí (no creo que sea zafiro pero no es plexi)
Esfera: azul
Brazalete: caucho azul y armis original
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 150
¿Envío incluido? (s/n): NO
Forma de envío: a convenir
-------_--------------------_-------------_--------------------_--
Es demasiado similar a mí otro diver de titanio en la caja. Está precioso y la esfera tiene tonalidades cambiantes según la luz.
Bisel unidireccional, lumen en buen estado, me atrevo a darle un 9 en escala de 10 en cuánto a estado general.
Como cualquier CITIZEN pasa del reposo al movimiento en cuánto lo sacas de la caja.
Realmente no hemos tenido vida juntos al ser tan parecido al otro, y por eso me decido a sacarlo a la venta.
Se entrega manuales, instrucciones, garantía sellada, los end-links del armis (original de éste modelo) y el estuche de la serie Promaster, que corresponde al modelo.
El precio es justo por estado y presentación. Cualquier duda o consulta, a vuestra disposición.
No quiero cambios como no fuera escandalosamente a mi favor 🙂 y tampoco busco esto. Quisiera vender y que otros disfruten de este bello reloj.
Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk