• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen diver 200m automatico, ny0040-custom!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DADOGON

DADOGON

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días damas y caballeros!!!! Pongo a la venta estas 2 piezas para sufragar mi ultima adquisición y recuperar algo de dinero.

Reloj DIVER CITIZEN NY0040 CUSTOM!!!! El reloj esta usado, pero en perfectas condiciones, la caja tiene las tipicas marcas y rallitas del uso, pero el cristal NO, ninguna micro marca, ni ningún micropelillo, porque está impoluto al 100%. La correa está nueva, no se ha llegado a usar nunca, y el CUSTOM está en las agujas, que las que tenia de casa eran muy gordas y no me gustaban y las mandé a cambiar por estas que pienso le quedan mas finas y mas elegantes, y en el cepillado de la caja para intentar dejarla lo mas mate posible, como el bisel.

Lo vendo tal cual está, y puedo enviar las fotos que necesiteis por whatsapp. No llega ni a un año que lo compré. PVP= 95€ ENVIO CERTIFICADO 24H INCLUIDO.

IMG_6654_zpsi72iganv.webp

IMG_6655_zpsst73sdof.webp

IMG_6656_zps12x2ywvm.webp

IMG_6657_zpssvsdrkcn.webp

IMG_6658_zps4knj5pvm.webp

Se me había pasado indicar una cosa, le falta el aro fechador del dia de la semana, que si os fijais bien lo tengo en modo SKELETON, son la ventanita sola. El motivo es que cuando se cambiaron las agujas, se estravio el arito que lo sostenia y la unica forma era no ponerlo, así que lo deje así tal cual lo veis.

Enviaría el aro fechador junto con el reloj, por si alguien quiere acercarse a cualquier relojero y que se lo pongan, es super sencillo, pero haría falta ponerle el arito ese, porque yo por el suelo ya no lo encoentre jeje. Un saludo y por whatsapp mando las fotos que querais para poder verlo todo con mas detalle si quereis.

Señores!!!!! subida de anuncio y bajada de precio para dar salida rapida 90€ envio certificado 24h incluido!!!

Pues lo subo, y tiro el precio por los suelos!!!!

PVP= 85€ ENVIO CERTIFICADO 24H INCLUIDO.

IMG_6657_zpssvsdrkcn.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie