• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Cosmotron Mod. 60-5115

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ifach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ifach

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros!! Quisiera saber si alguien dispone o me pueden decir dónde conseguir un cristal mineral para el modelo 60-5115 de Citizen Cosmotron 7803A. Es cuadrado con los cantos romos.
Gracias por vuestra ayuda y saludos.

Archivos adjuntos

• IMG_20210915_185119.webp
    IMG_20210915_185119.webp
    83,3 KB · Visitas: 22
Aunque no eres de de BCN - aquí se hacen exactos al original.

Cram.-

Gracias compañero, la primera opción era por referencia pero si no lo enviaré. Como no intervengo mucho no se si se pueden dar nombres de talleres pero posiblemente me hables de uno en el Carrer del Pi?

Gracias compañero, la primera opción era por referencia pero si no lo enviaré. Como no intervengo mucho no se si se pueden dar nombres de talleres pero posiblemente me hables de uno en el Carrer del Pi?
¡¡NO!! en donde citas son hechos por ? . Lo que yo mando desde mi taller es C/ de les Moles - 19 - tl/934121239

Gracias compañero. Me guardo los datos. Saludos

Atrás
Arriba Pie