• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen chronograph ecodrive radiocontrolado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos..
Pongo a la venta este pedazo de reloj fruto de un cambio y que,por tamaño no por gusto,no me voy a poner.
esta en muy buen estado . Se entrega solo reloj cin armis completo
Para esta pieza aplico un precio de 200 euros sin envío...creo q es el más barato que se ha visto por aquí.
Para cambios ,el precio no sería el mismo, y solo me interesa un Rangeman o un mudmaster de casio
Serán estudiadas otras opciones con preferencia por relojes de tamaño contenido.

Marca: citizen
Modelo: ecidrive chronograph
Año:-
Caja: acero de 44mm
Armis: acero
Cristal: zafiro
Caja: no
Papeles: no
garantía: no
Precio: 200 euros
Envio: no incluido
20221127_142746.jpg
20221127_142806.jpg
20221127_142815.jpg
20221127_142802.jpg

• Me gusta
Reacciones: mancoman
Rebaja.
180 sin envío. Último precio

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie