• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CITIZEN CC9020-54E SATELLITE WAVE NAVIHAWK DE REESTRENO!!!

GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Vendo CITIZEN CC9020-54E SATELLITE WAVE NAVIHAWK DE REESTRENO!!!
El reloj es de marzo de 2023.Comprado nuevo por mí en tienda física nacional.
Lo entrego con caja y garantía sellada en tienda física.El manual de instrucciones ahora ya no te lo dan ya que se puede acceder a él fácilmente desde internet.
Está absolutamente impecable.Ni una sola marca de uso.Como si lo sacaras nuevo de la tienda.
El titanio endurecido que lleva es altamente resistente a impactos y arañazos.
-Recepción de señal GPS.

Es simplemente brutal,en cuestión de 3 segundos se conecta por satélite poniendo el reloj a la hora exacta desde cualquier punto de la tierra tal como anuncia la marca.Yo lo he podido comprobar desde la zona donde vivo y es así.Impresionante.
He tenido relojes de otras marcas con regulación de hora vía satélite y tardaban varios minutos en conectar pero lo de este reloj es de verdad una maravilla.
-Sistema de protección automática del mecanismo frente impactos.
-Correción automática de la posición de las agujas después de un impacto fuerte u otra causa.
-Antimagnético.
.Extremadamente ligero y cómodo.
-Alta calidad de acabados.
Me ha sorprendido mucho la calidad que se percibe en este reloj tanto en caja,como en el armis y me gusta especialmente cómo se percibe la textura de la esfera así como su disposición a distintas alturas ya que da sensación de estructura compacta que hace que se haga muy agradable visualmente.
-El armis es robusto y muy cómodo al estar muy bien articulado por el diseño de sus eslabones.

He tenido muchos Citizen Pilot radiocontrolados y me decidí a comprar el Satellite wave cuando lo vi porque no sólo cambia la forma de regular la hora sino que la diferencia de precio también se nota mucho en los materiales y la elaboración de esfera del reloj entre otras cosas.
La percepción de ser un reloj de gama superior se percibe al instante además de lo que he dicho anteriormente de la recepción de señal para ajuste de la hora es inmediata desde cualquier ubicación geográfica.
Lo saco a la venta porque cuando lo compré realmente buscaba un Satellite wave más de vestir pero al probarme éste no me pude resistir y lo compré.Ahora ya tengo el Satellite wave más de vestir y saco este a la venta:D
Que nadie se deje impresionar por sus 47,1mm de diámetro porque en absoluto se perciben así.De hecho,yo me enteré de su diámetro por internet al cabo de varios días de tenerlo.
Lo digo porque su tamaño no se percibe como el que es debido al diseño de la esfera a distintas alturas,las distintas texturas de la esfera,el doble bisel y su extrema ligereza.
El precio en tienda es de 1.590€.Yo lo vendo por 895€ con envío incluido por Correos certificado.
Absolutamente impecable.Sin una sola marca de uso.


Movimiento​

Eco Drive F900 con reserva de carga 1,5 años (5 años en función de ahorro de energía). Motor de doble bobina de alta velocidad, especial para relojes con múltiples funciones.

Funciones​

Indicador reserva de carga e indicador Light-Level. Worldtimer 40 zonas. Perpetual calendar hasta 28.2.2100. Sincronización vía satélite de la señal horaria entre 3 y 30 segundos para recepción. Recepción de la posición geográfica, GPS, entre 30 segundos y 2 minutos para recepción. Doble huso horario visión simultánea, principal y local, intercambiables. Cronógrafo 1/20 de segundo con medición 24 horas. Horario de verano. Alarma. WR 200..

Características​

Caja y brazalete SUPER TITANIUM DURATECT MRK (mediante tecnología exclusiva de CITIZEN Gas Hardening). Dureza Vickers 1.300-1.500 Hv. Diámetro caja 47,1mm., grosor 14,6mm. Bisel giratorio bidireccional. Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos. Propiedades antimagnéticas.

Información adicional​

CÓDIGO ARTICULOCC9020-54E
GÉNEROHombre
TECNOLOGÍAEco Drive
TIPO MOVIMIENTOEco Drive
FUNCIÓNSatellite Wave
MATERIAL CAJASuper Titanium
ACABADO CAJASuper Titanium
TIPO BRAZALETEBrazalete metal
MATERIAL BRAZALETESuper Titanium
CRISTALZafiro
COLOR ESFERANegro
WATER RESISTANTWR 20 Bar
DIÁMETRO CAJA (MM)47,10
IMG_3780.jpg


IMG_3781.jpg

IMG_3782.jpg

IMG_3783.jpg

IMG_3784.jpg

IMG_3786.jpg

IMG_3787.jpg

IMG_3789.jpg

IMG_3790.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: oskola, Mulkurur, Andonilo y 2 más
Perdón seme había olvidado anotar mi número de teléfono 687382121.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: gustavga
Lo retiro de la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Lo saco de nuevo a la venta después de pensarlo detenidamente ya que entraron varias piezas muy seguidas y finalmente muy a mi pesar he decidido vender este Citizen únicamente porque por prestaciones y estética es más parecido a otros que ya tengo.
Sigue impoluto.De reestreno total.Ni una sola marca de uso.
Recibe la señal horaria en 3 segundos desde cualquier punto de la tierra.Es impresionante.Lo comento porque algunos compañeros me han preguntado y en mi opinión lo veo especialmente indicado para aquellos que además de gustarles los relojes "tecnológicos" tengan problemas de recepción de señal con los radiocontrolados en sus zonas de residencia.
895€ con envío incluido.Casi el 50% de descuento sobre su PVP por un relojazo que además de sus prestaciones técnicas muy ligero y cómodo.
 
Sigue absolutamente impecable.Como recién sacado de la tienda.
895€ puesto en casa.
Telf.687382121
 
Sigue absolutamente impecable.Como recién sacado de la tienda.
895€ puesto en casa.
Telf.687382121
 
Sigue absolutamente impecable.Como recién sacado de la tienda.
895€ puesto en casa.
Precio nuevo en tienda 1.590€
Telf.687382121
 
Sigue absolutamente impecable.Como recién sacado de la tienda.
895€ puesto en casa.
Precio nuevo en tienda 1.590€
 
845€ puesto en casa.
Un pequeño empujón con casi el 50% de descuento sobre su precio nuevo en tienda para este relojazo que sigue impoluto.Sin uso.
De reestreno total.
 
  • #10
Sigue sin uso.Absolutamente impecable.
850€ puesto en casa.
Telf687382121
 
Atrás
Arriba Pie