Toful
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes. Saco a la venta este Citizen modelo CB5010-81L en muy buen estado tal y como se puede ver en las fotografías (si veis alguna marca son manchas). Se trata del modelo radiocontrolado y de titanio, lo que sumado al resto de sus características: eco drive (solar), cristal de zafiro, 200 metros, calendario perpetuo, alarma, cronometro, luminova y bisel bidireccional con reglas de cálculo, lo convierten en un reloj completísimo.
A pesar de ser un reloj contundente (46mm) se hace muy llevadero por sus asas cortas (lug to lug por bajo de 50mm), y sobre todo es comodísimo por el reducido peso del titanio (en caja y brazalete). Añado una foto en mi muñeca de 17cm para que tengáis una idea. Además de su ligereza, este material que Citizen denomina Super Titanium es muy resistente a las marcas, ya que lo he usado con normalidad dentro de la rotación con los otros relojes y no tiene ninguna marca reseñable en la caja, e incluso en brazalete y armis no se aprecian prácticamente pelos, por lo que me atrevería a decir que es bastante más resistente que el acero en este sentido.
También destacar el azul de la esfera, que pasa de un azul oscuro cuando no le da la luz a un azul diferente y muy bonito a pleno sol (aunque esto ya es más subjetivo).
El reloj tiene un PVP oficial de 648€, yo lo ofrezco por menos de la mitad con el envío incluido, 295€. Lo entrego con su caja original y eslabones sobrantes. El manual se descarga fácilmente de la página oficial en pdf, aunque os lo puedo enviar también.
Adjunto fotografías y ficha:
Marca: CITIZEN
Modelo: CB 5010-81L
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): USADO (EN MUY BUEN ESTADO)
Movimiento: SOLAR RADIOCONTROLADO
Caja (medidas):46MM TITANIO
Cristal: ZAFIRO
Esfera: AZUL
Brazalete: TITANIO
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: MANUAL EN PDF
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 295€
¿Envío incluido? (s/n): SÍ
Forma de envío: CORREOS CERTIFICADO
A pesar de ser un reloj contundente (46mm) se hace muy llevadero por sus asas cortas (lug to lug por bajo de 50mm), y sobre todo es comodísimo por el reducido peso del titanio (en caja y brazalete). Añado una foto en mi muñeca de 17cm para que tengáis una idea. Además de su ligereza, este material que Citizen denomina Super Titanium es muy resistente a las marcas, ya que lo he usado con normalidad dentro de la rotación con los otros relojes y no tiene ninguna marca reseñable en la caja, e incluso en brazalete y armis no se aprecian prácticamente pelos, por lo que me atrevería a decir que es bastante más resistente que el acero en este sentido.
También destacar el azul de la esfera, que pasa de un azul oscuro cuando no le da la luz a un azul diferente y muy bonito a pleno sol (aunque esto ya es más subjetivo).
El reloj tiene un PVP oficial de 648€, yo lo ofrezco por menos de la mitad con el envío incluido, 295€. Lo entrego con su caja original y eslabones sobrantes. El manual se descarga fácilmente de la página oficial en pdf, aunque os lo puedo enviar también.
Adjunto fotografías y ficha:
Marca: CITIZEN
Modelo: CB 5010-81L
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): USADO (EN MUY BUEN ESTADO)
Movimiento: SOLAR RADIOCONTROLADO
Caja (medidas):46MM TITANIO
Cristal: ZAFIRO
Esfera: AZUL
Brazalete: TITANIO
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: MANUAL EN PDF
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 295€
¿Envío incluido? (s/n): SÍ
Forma de envío: CORREOS CERTIFICADO