F
faroock
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Citizen
Modelo:AV0031-59A
Año de compra (nuevo): 2012 aprox
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento:
Caja (medidas): 46mm diam, 15mm esp
Cristal: Mineral/zafiro?
Esfera: Blanca, subdial negro (Panda)
Brazalete: Armix original
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 300, venta
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: La que se prefiera
Reloj y calibre de sobra conocidos, míticos de la marca por su calidad/complejidad. Decir que el reloj está usado pero en buen estado. El armix lo llevo yo ahora con el deplo en el punto medio y mi muñeca está entre 17,5 cm tirando a 18 y tiene un punto por arriba o abajo + eslabón adicional. Con caja pero no manual. El cristal diría que es mineral por una pequeñísima mota que tiene a la altura de la ficha, hay que fijarse mucho, por lo demás sin rayas y muy buen AR. Los había con zafiro/mineral según mercado. Grandisimo reloj en su versión Panda, con un día de carga al sol, se ha tirado ahora mismo 2 meses metido en su caja a oscuras y sigue marcando casi al máximo, por lo que el acumulador está muy sano. Crono va de maravilla en movimiento y reseteo. No tiene señales de apertura o se ha hecho en taller perfecto.
Dejo una review de un compañero, mucho mejor de lo que yo pueda explicar.
review-citizen-calibre-2100-av0031-59e-eco-drive.371782
Todo es negociable en la vida salvo pocas cosas.... Envío y precio final se hablan. Cada vez salen menos de estos, un relojazo.
Gracias al foro por el espacio!!
Modelo:AV0031-59A
Año de compra (nuevo): 2012 aprox
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento:
Caja (medidas): 46mm diam, 15mm esp
Cristal: Mineral/zafiro?
Esfera: Blanca, subdial negro (Panda)
Brazalete: Armix original
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 300, venta
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: La que se prefiera
Reloj y calibre de sobra conocidos, míticos de la marca por su calidad/complejidad. Decir que el reloj está usado pero en buen estado. El armix lo llevo yo ahora con el deplo en el punto medio y mi muñeca está entre 17,5 cm tirando a 18 y tiene un punto por arriba o abajo + eslabón adicional. Con caja pero no manual. El cristal diría que es mineral por una pequeñísima mota que tiene a la altura de la ficha, hay que fijarse mucho, por lo demás sin rayas y muy buen AR. Los había con zafiro/mineral según mercado. Grandisimo reloj en su versión Panda, con un día de carga al sol, se ha tirado ahora mismo 2 meses metido en su caja a oscuras y sigue marcando casi al máximo, por lo que el acumulador está muy sano. Crono va de maravilla en movimiento y reseteo. No tiene señales de apertura o se ha hecho en taller perfecto.
Dejo una review de un compañero, mucho mejor de lo que yo pueda explicar.
review-citizen-calibre-2100-av0031-59e-eco-drive.371782
Todo es negociable en la vida salvo pocas cosas.... Envío y precio final se hablan. Cada vez salen menos de estos, un relojazo.
Gracias al foro por el espacio!!