• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Automatic Diver Titanium NY0070-83L (Reestreno)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, ayer me llegó esta preciosidad pero no hemos congeniado. No se si es porque no estoy acostumbrado a la ligereza del titanio o porque tengo saturación de divers parecidos, pero se que no lo voy a usar así que, antes de que se le haga ninguna raya lo saco a la venta.

Diver 200m de 44mm, con caja y brazalete de Super Titanium. Calibre automático Miyota 8203. Esfera azul preciosa y bisel negro de 60 clics.

Como os podéis imaginar, se trata de un absoluto reestreno, todavía no tiene ni un sólo pelo. En cuanto a la garantía, lo de siempre cuando se trata de Creation Watches, no se hasta que punto es válida o no, pero tenerla la tiene.

Para cambios no tengo nada definido, aunque tengo preferencia por los divers. Abstenerse 007, 009, Sumo, Mako o Marc & Sons porque ya los tuve y los vendí. Tampoco Samurai azul o tortugas porque ya los tengo. Ando detrás de un Orient Diver azul RA-EL0002L00B, si por casualidad alguien lo tiene y quiere deshacerse de el...

Para venta le pongo un precio de 260 euros con envío incluido por MRW asegurado.

[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Citizen[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]NY0070-83L[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:[/TD]
[TD]2018[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Reestreno[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Automático
miyota 8203[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]Titanio 44 mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Crystal Glass[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Azul[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Titanio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)[/TD]
[TD]260 euros[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Si[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]MRW asegurado[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

image.webp

Última edición por un moderador:
Vuelve a estar en venta, esta vez de forma definitiva porque no me lo pongo.

El reloj se encuentra en las mismas condiciones ya que, como digo, no lo he usado.

Bajo el precio a 250 euros envío incluido por MRW asegurado.

Esta vez no quiero cambios,
han sido demasiadas entradas en poco tiempo...

Gracias!

Rebaja. 230 euros envío incluido por MRW asegurado.

El reloj está nuevo y sigue en su caja sin usar.

Vendido. Gracias a todos los interesados. Muchas gracias al foro por el espacio.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie